Policía de Guadalajara reportó fricciones al finalizar el partido

Al finalizar el encuentro entre el Atlas y el Puebla se dieron diferencias entre algunos aficionados de la Furia a las puertas de la Zona A Norte.
 Al finalizar el encuentro entre el Atlas y el Puebla se dieron diferencias entre algunos aficionados de la Furia a las puertas de la Zona A Norte.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No hubo heridos ni detenidos

Al finalizar el encuentro entre el Atlas y el Puebla se dieron diferencias entre algunos aficionados de la Furia a las puertas de la Zona A Norte. Ante estos hechos se dio la intervención de la Policía de Guadalajara, quienes con atingencia calmaron las cosas en las afueras del coloso de la Calzada Independencia. “Se reportaron algunas fricciones, pero la intervención de los efectivos evitó que pasara a mayores, no hubo nada trascendental. Al finalizar se reportó el evento sin novedad”, declaró un miembro de la Policía de Guadalajara. En primera instancia se había reportado algún herido por golpes, pero el efectivo de la municipal señaló que no fue así. “No hubo ni heridos, ni detenidos, todo terminó pronto y el parte es sin novedad”. Así que los ánimos se caldearon de cara al partido más importante del semestre para el Atlas, quienes se juegan la última esperanza ante Chivas. CHOCAN CAMIONES DE EQUIPOS A LA SALIDA DEL JALISCO El chofer del autobús del Puebla no midió bien la salida de los vestidores y le dio un raspón al transporte del Atlas. Se bajaron los conductores y sólo le dañó un faro delantero al camión de la Furia, mientras que el poblano salió con tres raspones notorios en la parte lateral. Es común que se den este tipo de roces, ya que el espacio es reducido y tienen que maniobrar para salir del estacionamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×