Pumas tiene bastante carácter: Juan Francisco Palencia

El jugar de tú a tú con un hombre menos y además poner en aprietos al América durante buena parte del partido, son las características que Juan Francisco Palencia destacó de Pumas, a quien...
 El jugar de tú a tú con un hombre menos y además poner en aprietos al América durante buena parte del partido, son las características que Juan Francisco Palencia destacó de Pumas, a quien calificó como un conjunto con carácter que puede pelear.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Destacó el equilibrio y la actitud de los felinos
  • Leandro dijo que fue un juego muy parejo

El jugar de tú a tú con un hombre menos y además poner en aprietos al América durante buena parte del partido, son las características que Juan Francisco Palencia destacó de Pumas, a quien calificó como un conjunto con carácter que puede pelear el título.

“La actitud, el equilibrio, tuvimos la posesión de la pelota, cuando estábamos con los mismos hombres la balanza se inclinó para nosotros, este equipo tiene bastante carácter para pelear el campeonato”, comentó.

Para el delantero auriazul, el conjunto universitario no puede especular en ninguna plaza, por ello, se plantaron en el Estadio Azteca con la convicción de ir al frente y buscar los tres puntos.

"Somos un equipo grande como ellos, no podemos tirarnos atrás en ningún momento"

"Somos un equipo grande como ellos, no podemos tirarnos atrás en ningún momento, no es nuestro estilo especular, tenemos que jugar bien y ganar”.

El mediocampista Leandro Augusto agregó que el duelo fue muy cerrado pero los felinos mostraron buenas cosas y tuvieron el balón durante varios lapsos del encuentro.

“El equipo jugó bien, tuvimos posesión de la pelota, fue un partido bastante parejo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×