Regalamos el primer tiempo: Héctor Altamirano

Un primer tiempo donde regalaron muchos espacios al rival, fue la clave para que esta noche Querétaro perdiera 2-1 en su visita al equipo de Tigres, consideró Héctor Altamirano.
Un primer tiempo donde regalaron muchos espacios al rival, fue la clave para que esta noche Querétaro perdiera 2-1 en su visita al equipo de Tigres, consideró Héctor Altamirano.
 Un primer tiempo donde regalaron muchos espacios al rival, fue la clave para que esta noche Querétaro perdiera 2-1 en su visita al equipo de Tigres, consideró Héctor Altamirano.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Señaló que les faltó  mayor concentración y contundencia   

Un primer tiempo donde regalaron muchos espacios al rival, fue la clave para que esta noche Querétaro perdiera 2-1 en su visita al equipo de Tigres, consideró Héctor Altamirano. El "Pity" señaló que pese a que la segunda mitad los Gallos Blancos generaron más opciones que los felinos, ya no les alcanzó el tiempo para revertir el marcador de dos goles en contra con el que se fueron al descanso. "Fue un partido parejo, por ahí el primer tiempo regalamos algunos espacios, Tigres los aprovechó y en el segundo el equipo generó; conseguimos un gol, generamos varias opciones más, pero no las concretamos y sólo nos queda seguir trabajando porque este equipo es de trabajar, de insistir y no bajar los brazos", apuntó el defensa. "Nuestro objetivo principal era salvarnos primero y después meternos a la Liguilla" -¿Merecían más que el 2-1?- "Claro, pero el futbol es de goles y Tigres metió dos, nosotros uno, entonces no nos alcanzó; hay que corregir detalles, el equipo sigue trabajando día con día tratando de sumar, lamentablemente hoy no nos alcanzó para conseguir puntos. Y apuntó que además de contundencia, a su escuadra le faltó tener mayor concentración en la cancha. "Tigres tiene grandes jugadores y no perdona, entonces hay que estar más concentrados para que no vuelva a pasar", puntualizó. Con esta derrota, la segunda que sumaron de forma consecutiva jugando a puerta cerrada, el conjunto de Carlos Reinoso se quedó sin posibilidades de conseguir un boleto a la Liguilla, aunque Altamirano subrayó que lo importante para el Querétaro es tratar de cerrar de buena forma este torneo y sumar puntos para la Tabla Porcentual. "Estamos tratando de seguir sumando que al final de cuentas lo que nos interesa son los puntos, nuestro objetivo principal era salvarnos primero y después meternos a la Liguilla, pero hoy desafortunadamente tuvimos un partido complicado y no sumamos nada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×