Salió Paulo Nagamura en ambulancia

Debido a un presenta un fuerte dolor de cabeza, producto de un balonazo y un codazo que recibió durante el partido de esta noche contra Querétaro, Paulo Nagamura abandonó el Estadio Universitario...
Debido a un presenta un fuerte dolor de cabeza, producto de un balonazo y un codazo que recibió durante el partido de esta noche contra Querétaro, Paulo Nagamura abandonó el Estadio Universitario en ambulancia.
 Debido a un presenta un fuerte dolor de cabeza, producto de un balonazo y un codazo que recibió durante el partido de esta noche contra Querétaro, Paulo Nagamura abandonó el Estadio Universitario en ambulancia.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • El jugador presenta un fuerte dolor de cabeza
  • Durante el juego ante Querétaro sufrió un pelotazo y un codazo   

Debido a un presenta un fuerte dolor de cabeza, producto de un balonazo y un codazo que recibió durante el partido de esta noche contra Querétaro, Paulo Nagamura abandonó el Estadio Universitario en ambulancia. El mediocampista salió del vestidor felino por su propio pie y acompañado del Médico Jesús Negrete, abordó la unidad de auxilio para dirigirse a un hospital de la localidad donde estará bajo observación médica. Aunque se le suministró un medicamento y una solución para tratar de bajarle el dolor, al paso de una hora éste no logró disminuir, motivo por el cual se decidió trasladarlo a un nosocomio para una mejor valoración y descartar un problema mayor. Fue en el segundo tiempo cuando el brasileño sufrió un balonazo y fue atendido por los paramédicos, pero continuó jugando hasta el final del partido. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×