Chivas dio apoyo a sus Sub-20

Chivas arribó al Estadio Jalisco a las 17:49 horas, de inmediato los jugadores acudieron al vestidor, dejaron sus maletas y subieron a la cancha del Estadio Jalisco, donde se efectuaba el...
 Chivas arribó al Estadio Jalisco a las 17:49 horas, de inmediato los jugadores acudieron al vestidor, dejaron sus maletas y subieron a la cancha del Estadio Jalisco, donde se efectuaba el encuentro preliminar de la Sub-20.
Estadio Jalisco -
  • Los jugadores titulares apoyaron a los jóvenes

Chivas arribó al Estadio Jalisco a las 17:49 horas, de inmediato los jugadores acudieron al vestidor, dejaron sus maletas y subieron a la cancha del Estadio Jalisco, donde se efectuaba el encuentro preliminar de la Sub-20. A un lado de la banca local, Jorge Enríquez, Xavier Báez, Ulises Dávila, entre otros, apoyaron en los últimos minutos a los suyos, que no veían por donde hacerle daño al Atlas, porque estaban  bien ordenados y solamente esperaban el final del cotejo, pues con el empate se daban por bien servidos. El arbitro central silbó el final del encuentro, de inmediato los jugadores del primer equipo bajaron al vestidor para comenzar a alistarse de cara al encuentro estelar. Mientras en la cancha los Sub-20 de ambos equipos disputaban la serie de penales. Chivas tiró primero, fuerte a media altura a la izquierda del arquero del zorro; Atlas siguió, con tiro al ángulo superior derecho empató los cartones. La afición en el inmueble de la calzada Independencia era poca pero ruidosa. Los rojiblancos marcaron el segundo, el zorro empató; el tercer tiro lo anotó sin problemas el Rebaño y el zorro también. Ambos metieron el cuarto disparo. Alejandro Gallardo, el “Chivo” detuvo el disparo rojiblanco en el quinto cobro y Atlas lo metió, para un saldo a favor de los rojinegros, 5-4, en el global 6-5. Con este resultado, el Clásico esta igualado, en la categoría Sub-17 igualó 2-2 y la Sub-20 1-1 en tiempo regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×