Cuerpo Técnico de Chivas pidió a sus jugadores callar ante la derrota

Los jugadores del Guadalajara salieron cabizbajos, con el rostro desencajado, mudos literalmente ante la derrota, ya que no quisieron hablar de lo acontecido en la derrota ante el Atlas 0-2.
 Los jugadores del Guadalajara salieron cabizbajos, con el rostro desencajado, mudos literalmente ante la derrota, ya que no quisieron hablar de lo acontecido en la derrota ante el Atlas 0-2.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lebrija negó que tengan problemas con Omar Bravo

Los jugadores del Guadalajara salieron cabizbajos, con el rostro desencajado, mudos literalmente ante la derrota, ya que no quisieron hablar de lo acontecido en la derrota ante el Atlas 0-2, lo cual aseguró el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, se debió a que están molestos. “Es que estaban enojados de alguna forma, porque el Guadalajara es el Guadalajara, se fueron cinco titulares, pero hay que ver para adelante, que es lo más importante. Cada quien es diferente, cada quien se externa de acuerdo a lo que sienten que es lo mejor. Tenemos que trabajar en lo anímico y en lo futbolístico, porque ya estamos dentro de la Liguilla, es probable que permanezcamos en el segundo lugar, lo cual nos daría ventajas estar ahí, entonces lo estamos haciendo mal y vamos a ir con todo, que entiendan los jóvenes que se les está dando oportunidad”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×