El Clásico Tapatío no movió a la afición

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas parece indicar que no tendrá lleno, ya que las taquillas todavía tiene boletos en abundancia, al igual que la reventa en las afuera s del inmueble.
 El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas parece indicar que no tendrá lleno, ya que las taquillas todavía tiene boletos en abundancia, al igual que la reventa en las afuera s del inmueble.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ambos equipos vienen de perder

En las inmediaciones del Estadio Jalisco, la afición que se ve es poca; en el interior también. El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas parece indicar que no tendrá lleno, ya que las taquillas todavía tiene boletos en abundancia, al igual que la reventa en las afuera s del inmueble. Las dos barras ya se encuentran instaladas, la de Chivas, como es local, atrás de la portería sur; las del Atlas, está ubicada atrás de la portería norte. Los huecos que se ven en el Jalisco son grandes, en algo que llama la atención por ser un Clásico Tapatío. Desde el jueves que se pusieron a la venta los boletos, la demanda fue poca por parte de la afición, ya que ambos planteles están mermados, los rojiblancos llegan a este encuentro con seis ausencias, la de los cincos seleccionados, Alberto Medina, Jonny Magallón, Adolfo Bautista, el ahora jugador del Manchester United, Javier Hernández, y el arquero Luis Michel, además el jueves se sumó el cancerbero suplente, Hugo Hernández por una lesión en el hombro izquierdo. Atlas tiene nueve bajas para este duelo, a cuatro los dieron de baja, Mario Méndez, Mario Pérez, Miguel Zepeda y Omar Trujillo; otros cuatro están lesionados  Darío Bottinelli, Fabricio Fuentes, Gonzalo Vargas, Andrés Chitiva y el seleccionado Jorge Torres Nilo. Los dos equipos llegan con derrotas a cuestas, el Rebaño cayó ante Indios 1-0 y los rojinegros en casa sucumbieron ante el Puebla 2-0, motivo por el cual los seguidores del Atlas esta noche no se hagan presentes en gran cantidad. Chivas ya está calificado y Atlas requiere ganar sus encuentros restantes y esperar una combinación para meterse a la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×