El empate me sabe a poco: Guillermo Rivarola

A pesar de que Pachuca jugó con diez hombres por la expulsión de Darío Cvitanich desde el minuto 8 del primer tiempo, el equipo no resintió la inferioridad numérica y rescató un empate con el Toluca.
 A pesar de que Pachuca jugó con diez hombres por la expulsión de Darío Cvitanich desde el minuto 8 del primer tiempo, el equipo no resintió la inferioridad numérica y rescató un empate con el Toluca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Le gustó la reacción de su equipo ante la inferioridad numérica
  • Dijo que les hacen falta los puntos que han dejado escapar en el "Huracán"

A pesar de que Pachuca jugó con diez hombres por la expulsión de Darío Cvitanich desde el minuto 8 del primer tiempo, el equipo no resintió la inferioridad numérica y rescató un empate con el Toluca; en otro momento el resultado hubiera sido bueno tomando en cuenta las circunstancias, sin embargo Guillermo Rivarola reconoció que desaprovecharon la oportunidad de depender de sí mismos. “El empate me sabe a poco, era un partido que teníamos que ganar para mantener nuestras posibilidades de entrar a la Liguilla, sabíamos que el América había perdido pero lamentablemente no pudimos hacer la diferencia y no contamos con el equipo completo los noventa minutos, eso nos perjudicó”. Pero aunque no se cumplió el objetivo de conseguir el triunfo, el "Tiburón" se fue satisfecho por la manera como respondió el equipo, el cual considera que nunca fue superado por el conjunto escarlata. “Estoy orgulloso de mis jugadores por el esfuerzo que hicieron, me demostraron de vuelta la ambición y el deseo que tienen de calificar, jugamos 80 minutos con un hombre menos y en ningún momento se notó, el equipo jugó bien, tuvo situaciones de gol y Toluca no nos presionó, no pudo ganar con un hombre más”. PESAN LOS RESULTADOS DE LOCAL Al repasar los resultados del Pachuca como local en el torneo, Rivarola señaló que las cuatro derrotas y este empate son la principal razón de que estén padeciendo para calificar a estas alturas de la competencia.   “Hemos dejado puntos en el camino con los que hoy estaríamos hablando de otra cosa. Por ejemplo el juego con Atlas, el otro día con Cruz Azul, hoy mismo cometimos errores y cuando eso sucede, normalmente no te alcanza y menos con un hombre menos. Sí es más difícil en el futbol actual”, reconoció el timonel argentino. -¿No te hicieron falta Mendívil y Cacho?- “Si yo hubiese sabido que me expulsaban a Cvitanich a los nueve minutos sí, pero además tenía a Víctor Mañón en el banco que el otro día metió un gol en el Azul”. Para concluir, Guillermo habló con optimismo: “Matemáticamente todavía tenemos posibilidades, iremos con la ilusión de conseguir los tres puntos a Monterrey y al final veremos qué pasa o para qué nos alcanza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×