Es un duro golpe: Jesús Ramírez

Jesús Ramírez se presentó a la rueda de prensa con un semblante de tristeza y preocupación, luego de perder 2-1 ante los Rayados, con lo cual prácticamente se despidieron de la Liguilla.
Jesús Ramírez se presentó a la rueda de prensa con un semblante de tristeza y preocupación, luego de perder 2-1 ante los Rayados, con lo cual prácticamente se despidieron de la Liguilla.
 Jesús Ramírez se presentó a la rueda de prensa con un semblante de tristeza y preocupación, luego de perder 2-1 ante los Rayados, con lo cual prácticamente se despidieron de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que su equipo no supo manejar el partido
  • Aún no siente a su equipo eliminado

Jesús Ramírez se presentó a la rueda de prensa con un semblante de tristeza y preocupación, luego de perder 2-1 ante los Rayados, con lo cual prácticamente se despidieron de la Liguilla. Aunque señaló que aún sigue la lucha y que en la última jornada intentarán lograr la anhelada clasificación, aunque ya no dependen de ellos mismos, el técnico del América reconoció que la derrota de esta tarde en la cancha del Tec fue un duro golpe para su escuadra. “Es un duro golpe porque veníamos con la intención de ganar este partido y ahora dependemos de otros resultados.”, señaló. Sin embargo, al preguntarle si el no clasificar es un fracaso más que suma el club capitalino, el estratega se limitó a señalar que el torneo no ha terminado. “Todavía no estamos afuera, esto no se ha terminado”, dijo escuetamente. Respecto a qué le faltó a su equipo mostrar en el duelo ante los regiomontanos, Ramírez señaló que no supieron manejar el partido, tras irse arriba en el marcador, ya que en el segundo tiempo Rayados les dio la vuelta pata quedarse con los tres puntos. “No tuvimos el manejo de otros partidos, generamos oportunidades que no se concretaron y después no supimos manejar la ventaja, nos faltó posesión de pelota”, explicó. Y lamentó que el América haya perdido partidos clave ante el conjunto e Vucetich: “Desafortunadamente hoy nos vuelve a ganar y nuevamente perdemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×