Es un fracaso: Ismael Rodríguez

Luego de la derrota que sufrió América esta tarde en la cancha del Tec, Ismael Rodríguez reconoció que no clasificar es un fracaso, luego de que este resultado los dejara con mínimas posibilidades...
Luego de la derrota que sufrió América esta tarde en la cancha del Tec, Ismael Rodríguez reconoció que no clasificar es un fracaso, luego de que este resultado los dejara con mínimas posibilidades de llegar a la Liguilla.
 Luego de la derrota que sufrió América esta tarde en la cancha del Tec, Ismael Rodríguez reconoció que no clasificar es un fracaso, luego de que este resultado los dejara con mínimas posibilidades de llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El defensa consideró que a su equipo le faltó ponerle más ganas
  • Aún espera un milagro en la última jornada

Luego de la derrota que sufrió América esta tarde en la cancha del Tec, Ismael Rodríguez reconoció que no clasificar es un fracaso, luego de que este resultado los dejara con mínimas posibilidades de llegar a la Liguilla. El defensa águila consideró que a su equipo le faltó poner más ganas sobre la cancha, después de que no supo controlar al rival, y perder la ventaja que tenían en el marcador. “Nos faltó echarle más ganas; en el primer tiempo generamos varias llegadas y logramos abrir el marcador, pero en el segundo les dejamos el balón a ellos y nos hicieron dos goles que nos costó esta derrota que nos duele mucho”, externó el zaguero ex rayado. Al cuestionarle sobre si este es el descalabro más doloroso para el conjunto capitalino, Rodríguez señaló que no, ya que a lo largo del torneo se dejaron ir puntos clave. “No lo veo como la derrota más dolorosa, ya que fue durante todo el torneo donde dejamos de ir partidos importantes, ahí está el partido contra Pumas del miércoles, donde empatamos porque no logramos concretar”, puntualizó.   -Sin duda que este es un fracaso más para el América, ¿no es así?- “Siempre es un fracaso, desde que llegué al América sabemos que es un equipo grande que tiene que estar peleando los primero lugares y luchar por el campeonato, lamentablemente no se ha dado así, puede que sea un fracaso, pero nos falta, esto nos se ha acabado, hay que cerrar en casa”. Y reconoció que las Águilas se hayan convertido en un 'cliente' para los Rayados, ya que éstos los han derrotado en los últimos partidos clave donde se han enfrentado, sobre todo en la Liguilla pasada donde los dejaron fuera en la etapa de los Cuartos de Final. “Así lo han dicho los últimos resultados, hemos venido de enfrentamientos con ellos clave y lamentablemente no hemos salido con resultados gratos con la victoria, pero no queda más que trabajar y pensar en lo que viene”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×