Este equipo tiene personalidad: Vucetich

De todos los indicadores positivos que logró Monterrey ante el América, el técnico Víctor Manuel Vucetich se quedó con la determinación del equipo para darle vuelta al marcador, más allá de la...
De todos los indicadores positivos que logró Monterrey ante el América, el técnico Víctor Manuel Vucetich se quedó con la determinación del equipo para darle vuelta al marcador, más allá de la ventaja numérica que presenta en la tabla.
 De todos los indicadores positivos que logró Monterrey ante el América, el técnico Víctor Manuel Vucetich se quedó con la determinación del equipo para darle vuelta al marcador, más allá de la ventaja numérica que presenta en la tabla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Celebró el técnico paso del Campeón
  • Afirmó que aún no es tiempo de pensar en el bicampeonato

De todos los indicadores positivos que logró Monterrey ante el América, el técnico Víctor Manuel Vucetich se quedó con la determinación del equipo para darle vuelta al marcador, más allá de la ventaja numérica que presenta en la tabla. El timonel rayado aseguró ante los medios que el equipo no se conforma con calificar a la Fiesta Grande, sino que ahora va por los puntos que rompen estadísticas de antaño, todo en base a la personalidad de su plantel. “Ya lo hemos hecho en otras ocasiones (remontar), eso habla que es un equipo que tiene la personalidad, que tiene carácter, que tiene el conocimiento de lo que está pasando y lo que debe de hacer, y que tiene la capacidad de hacer los goles que nos permita obtener un resultado”, declaró en conferencia. “Las estadísticas están ahí para irlas rompiendo, el problema es llegar ahí, y nos marca que las cosas se están haciendo bien, una victoria no nos da una satisfacción plena porque hay muchas cosas que corregir, pero sin embargo creo que la actitud, la determinación y la capacidad de definición de un equipo se va demostrando constantemente”. -¿Qué significa para usted imponer una marca en la temporada?- “No sé que pueda significar, pero lo importante es que lo estamos haciendo, las estadísticas marcan algo, hay que saberlos interpretar, lo más importante y significativo es que sepamos que en casa tenemos que trabajar con esa convicción, con esa determinación y labor de equipo”. -¿Ya se piensa en el bicampeonato?- “No, el bicampeonato se tiene que jugar y se tiene que ganar, ahorita no se puede pensar en eso, creo que sería una confusión pensar de esa manera, se busca eso, pero tenemos que ir paso a paso, partido a partido, es lo que debemos de hacer”. Lo que lamentó el entrenador es que este sábado sus tres cambios fueron pos motivos de lesión, ya que Aldo de Nigris, Miguel Morales y Walter Ayoví se resintieron de diferentes molestias, y tuvieron que ser relevados. Aunque en ese panorama encontró la disposición de sus jugadores, especialmente de Sergio Santana, al que destacó por su fuelle en el terreno de juego. “Sergio jugó hoy un partidazo, es simplemente uno de los mejores jugadores, con el esfuerzo de ida y vuelta, con la anotación, creo que hizo un trabajo muy completo, creo que es algo que estamos buscando y estamos encontrando en esta etapa final”. -Ahora sí ¿Listos para la Liguilla?- “Yo creo que todavía tenemos que mejorar un poquito, el aspecto físico nos sigue costando un poco, pero estos tiempos que tenemos nos va a permitir en un momento dado crecer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×