Las marcas se hicieron para romperlas: Urdiales

Bajo el mando de Jorge Urdiales, Monterrey ha logrado dos títulos, dos subcampeonatos y dos marcas de puntos contando la que rompió este sábado por diferencia de goles.
Bajo el mando de Jorge Urdiales, Monterrey ha logrado dos títulos, dos subcampeonatos y dos marcas de puntos contando la que rompió este sábado por diferencia de goles.
 Bajo el mando de Jorge Urdiales, Monterrey ha logrado dos títulos, dos subcampeonatos y dos marcas de puntos contando la que rompió este sábado por diferencia de goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Afirma que Rayados no quita los pies de la tierra
  • No ve a Monterrey como el rival a vencer

Bajo el mando de Jorge Urdiales, Monterrey ha logrado dos títulos, dos subcampeonatos y dos marcas de puntos contando la que rompió este sábado por diferencia de goles.

Esa mentalidad, de buscar siempre más, es lo que al Presidente albiazul lo anima por imponer un nuevo rendimiento en la cima, que espera que catapulte al equipo al protagonismo en la Liguilla que se aproxima.

"Estamos bien y tenemos los pies bien puestos en la tierra, en el sentido de que ahí están las marcas para superarlas, para mejorarlas, el equipo está muy convencido de lo que está haciendo", mencionó en entrevista.

"Nos da mucho gusto que se haya podido revertir un marcador pesado en el primer tiempo, estaba complicado y sabíamos que era un partido complicado, nadie regala nada, y menos un equipo que estaba buscando calificarse como ellos, así que enhorabuena los muchachos, se volvieron a aplicar, volvieron a sacar el resultado.

"Por ahí a lo mejor nos faltó todavía un golecito, pero la meta era terminar, y sigue siendo terminar de la mejor manera el torneo, nos falta todavía una jornada, y hay que aplicarnos en esa jornada, dosificar bien el esfuerzo, van a ir los jóvenes a Paraguay y hay que encontrar la mejor forma física y encontrar el mejor momento para entrar a la Liguilla en muy buenas condiciones".

-¿Se apuntan como el equipo a vencer?- "Vamos a terminar primero esta fase, esperemos que con más puntos, para superar esa marca que tenemos ya de 35 con Miguel Herrera y que podamos establecer una nueva marca, de uno o de a tres puntos serán bienvenidos, y los vamos a ir a buscar porque el equipo está convencido porque hay que seguir haciendo la historia y ya después abocarnos a la Liguilla".

-Restan cuatro escalones para el Bicampeonato ¿Así los toman?- "Hay que ir paso a paso, no podemos pensar en la Final sin ir por la primera fase que son los Cuartos, y luego la Semifinal, entonces primero hay que pensar en los Cuartos de Final, pero será hasta dentro de 10 días".

El directivo dijo que Monterrey tendrá  la cautela necesaria para no verse confiado de más en la fase final, donde sabe, habrá otra historia distinta por escribir.

"Hay que vivir con eso, hay que estar pendientes de todo lo que se necesite, porque concurren muchas cosas dentro de una Liguilla, sabemos que es un torneo diferente, y que no nos podemos confiar de más, salvo en las condiciones de equipo, en las condiciones de equipo.

"Debemos tener la confianza, pero en todo lo demás hay que tener la sana desconfianza del rival y todo lo que puede suceder o pueden hacer también los rivales, y estoy seguro que los que entren a la Liguilla lo van a hacer a muerte también y tenemos la oportunidad de ir peleando paso a paso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×