Leobardo López no pierde la esperanza de calificar

Los Tuzos nuevamente no pudieron aprovechar su condición de local y terminaron empatando 1-1 con Toluca en un partido en el que estaban obligados a ganar.
Los Tuzos nuevamente no pudieron aprovechar su condición de local y terminaron empatando 1-1 con Toluca en un partido en el que estaban obligados a ganar.
 Los Tuzos nuevamente no pudieron aprovechar su condición de local y terminaron empatando 1-1 con Toluca en un partido en el que estaban obligados a ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dijo que la expulsión de Cvitanich terminó por afectar
  • Aseguró que buscarán el boleto a la Liguilla en el 'Volcán'

Los Tuzos nuevamente no pudieron aprovechar su condición de local y terminaron empatando 1-1 con Toluca en un partido en el que estaban obligados a ganar. Leobardo López mencionó que la expulsión de Darío Cvitanich en los primeros minutos del encuentro se convirtió en un factor que les afectó.     “Hicimos lo que pudimos con un hombre menos, desafortunadamente no nos alcanzó, no pudimos mantener la ventaja y las circunstancias del partido terminaron afectando, pero aún tenemos esperanzas de poder calificar, vamos a pelear hasta el final y ojalá merezcamos estar en la Liguilla”. A pesar de todo, Leobardo destacó el desempeño del equipo, ya que no desdibujó y fue competitivo con diez jugadores, aunque reconoció que en una de las últimas jugadas estuvo cerca la derrota.    “La expulsión tan rápido cambió todo, lo importante es que nunca perdimos el orden, eso era lo que teníamos que hacer, estuvimos buscando el gol que nos diera los tres puntos, generamos algunas opciones que no pudimos concretar y en los últimos minutos hasta nos salvamos”, señaló el michoacano. TODAVÍA PUEDEN CALIFICAR Los hidalguenses saltaron a la cancha del ‘Huracán’ enterados de que el América había perdido con el Monterrey, lo que representaba la oportunidad de superar a la Águilas con una victoria y llegar mejor parados a la última jornada del BC2010, aun así Leo consideró que el empate no les afecta. “Nosotros teníamos que ganar independientemente de lo que pasara con América para depender de nosotros; pero hay que pensar en positivo, hay que seguir teniendo en mente que vamos a calificar, ahora lo que nos queda es ir a Monterrey por los tres puntos y si no a pensar en lo que viene”, indicó López SE SACÓ LA ESPINA A media semana el zaguero blanquiazul falló un penal que hubiera significado el triunfo del Pachuca sobre Cruz Azul, por eso festejó con tanta euforia el gol que los puso en ventaja en este partido.   “Así es esto, a veces nos toca equivocarnos y fallar pero en otras tenemos la fortuna de poder convertir, gracias a Dios hoy tuve la oportunidad para sacarme la espina del penal del otro día”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×