Omar Bravo se quedó en la banca y no vio acción en el Clásico Tapatío

Para el timonel del Rebaño no importan los más de 100 goles que lleva Omar Bravo, ni su peso ante la afición, mucho menos lo que el propio jugador pueda hacer, ya que es uno de los referentes del...
 Para el timonel del Rebaño no importan los más de 100 goles que lleva Omar Bravo, ni su peso ante la afición, mucho menos lo que el propio jugador pueda hacer, ya que es uno de los referentes del vestidor, pues esta tarde ante el Atlas no jugó.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Real se la jugó con jóvenes

En Chivas, José Luis Real, entrenador de este conjunto, dejó en claro que el que manda es él. Para el timonel del Rebaño no importan los más de 100 goles que lleva Omar Bravo, ni su peso ante la afición, mucho menos lo que el propio jugador pueda hacer, ya que es uno de los referentes del vestidor, pues esta tarde ante el Atlas, el “Güero” se la jugó con la gente de casa y dejó al de Los Mochis en el banquillo. El estratega de Chivas mandó de cambios para este partido a Ulises Dávila, debutó a la promesa Michel Vázquez y agotó los movimientos al darle minutos al volante Abraham Coronado. Bravo se quedó en el banquillo a ver el final del duelo, sin la oportunidad de ayudar con su experiencia a Chivas. Cabe destacar que a lo largo de su carrera como rojiblanco, el delantero de Sinaloa le ha marcado en cinco ocasiones a los rojinegros, es un delantero que se crece en los partidos grandes pero en esta ocasión no lo vieron necesario. El martes pasado Omar Bravo en entrevista señaló que él “quería irse bien de Chivas”, pero por lo que pasó en este duelo contra los Zorros, es probable que el adiós de este delantero no sea como él lo imaginaba. El héroe de otras noches hoy se quedó con las ganas. Entrenó e hizo lo necesario para entrar, pero el futbol hoy no le dio revancha. Sus números reflejan que no la pasa bien, un solitario gol en lo que va del Bicentenario para él es poco, y su rendimiento no es el de otros años y eso hoy le pasó factura al ser un observador más en el duelo contra el Atlas, a los que en los buenos tiempos les hizo cinco goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×