Para el 'Chepo' debieron de ganarle al Pachuca

Con el empate en Pachuca, el Toluca amarro su calificación, llegó al tercer lugar y tiene seis partidos sin perder, sin embargo su técnico, José Manuel de la Torre se quedó con la sensación de que...
 Con el empate en Pachuca, el Toluca amarro su calificación, llegó al tercer lugar y tiene seis partidos sin perder, sin embargo su técnico, José Manuel de la Torre se quedó con la sensación de que se pudieron llevar los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Considera que su equipo llegará fuerte a la Liguilla
  • Expresó su molestia porque se dijo que ha tenido pláticas con América

Con el empate en Pachuca, el Toluca amarro su calificación, llegó al tercer lugar de la Tabla General y tiene seis partidos sin perder, sin embargo su técnico, José Manuel de la Torre se quedó con la sensación de que se pudieron llevar los tres puntos del Estadio Hidalgo, por la expulsión de Darío Cvitanich. “Sumar siempre es bueno, este resultado nos pone en la Liguilla pero creo que las circunstancias estaban para haber ganado el partido, pero no supimos manejar la superioridad, caímos en muchas imprecisiones y no pudimos sacarle provecho”, comentó el ‘Chepo’ en conferencia de prensa. De lo que sí está satisfecho el estratega de los Diablos Rojos, es de la racha positiva con la que su equipo está cerrando en BC2010, y mencionó que lo siente fuerte de cara a la fiesta grande del futbol mexicano. “El equipo cada vez está mejor, en algunos encuentros hicimos bien las cosas pero no lo reflejamos en el marcador y es importante cerrar fuerte porque se acerca un torneo diferente, está por terminar el que es para calificar y el otro es para ser campeón”, explicó José Manuel de la Torre. FALTA DE RESPETO Ya con el panorama del Toluca resuelto en la temporada, el ‘Chepo’ manifestó su molestia porque esta semana se mencionó que ya tuvo pláticas con la directiva del América para ser su nuevo entrenador. “Creo que es una grave falta de respeto, si el señor periodista tiene las pruebas, que las diga. Primero porque afecta a dos instituciones muy fuertes, a dos directivas que son muy serias y que de alguna u otra manera se merecen un respeto, ya no digas todos los demás, al grupo, esto la verdad afecta”. Además, aseguro que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser una persona respetosa de sus contratos y de los tiempos para tratar esos aspectos, por lo tanto reiteró su enojo ante esta situación.   “Siempre me he manejado de la misma manera, por eso me molesta que se digan que si ya se tuvo, que si no se tuvo. Cuando termino mi contrato habló con la institución con la cual estoy o con cualquier otra institución, por eso lo explico, y lo dejo claro porque no quiero que se mal interpreten las cosas”.   Y para concluir dijo que está  muy a gusto al frente de de los Diablos Rojos. “En Toluca estoy muy contento y muy agradecido con el apoyo que me han dado desde Don Valentín, hasta los jardineros, porque todos han colaborado para que el equipo esté fuerte y las cosas nos salgan bien”, concluyó el ‘Chepo’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×