Ulises Dávila señaló que a Chivas le faltaron variantes

Ulises Dávila, quien de manera breve, expresó que a Chivas le hicieron falta variantes para hacer daño al Atlas, pues buscaron hacer el gol mediante centros al área.
Ulises Dávila, quien de manera breve, expresó que a Chivas le hicieron falta variantes para hacer daño al Atlas, pues buscaron hacer el gol mediante centros al área.
 Ulises Dávila, quien de manera breve, expresó que a Chivas le hicieron falta variantes para hacer daño al Atlas, pues buscaron hacer el gol mediante centros al área.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El delantero dijo que se fue triste

La derrota los dejó mudos. Ya que del Rebaño Sagrado sólo hablaron dos personajes, el entrenador José Luis Real y el juvenil Ulises Dávila, quien de manera breve, expresó que a Chivas le hicieron falta variantes para hacer daño al Atlas, pues buscaron hacer el gol mediante centros al área. “Faltaron variantes y hay que trabajar”, mencionó de forma breve el delantero de Chivas. El canterano del Rebaño, quien en las fuerzas inferiores se ha enfrentado en muchas ocasiones al Atlas, expresó que les dolió porque los Zorros los vencieron con goles en momentos precisos y no pudieron levantarse. “Triste por el resultado, peor hay que seguir trabajando, hay que seguir tratando de levantar esto. Tenemos que hablar en la semana, encontrar los problemas y sacarlos. No sé si caímos y creo que fueron golpes anímicos, que nos acaban y sí es el futbol”, indicó. Así pues, sólo este juvenil atendió a los medios de comunicación, pues otros jugadores del Rebaño, señalaron que por decisiones del cuerpo técnico estaba prohibido hablar sobre la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×