Vuelan 200 águilas en el Estadio Tecnológico

Alrededor de 200 aficionados del América se concentraron en el Estadio Tecnológico con la esperanza de ver ganar a su equipo para mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla.
 Alrededor de 200 aficionados del América se concentraron en el Estadio Tecnológico con la esperanza de ver ganar a su equipo para mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Los americanistas estuvieron fuertemente resguardados

Alrededor de 200 aficionados del América se concentraron en el Estadio Tecnológico con la esperanza de ver ganar a su equipo para mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla. La zona de preferente es la que concentra el mayor número de seguidores Águilas, y algunos otros se encuentran dispersos en las gradas de las diferentes secciones de la casa rayada, pero todos desde el inicio del partido se han dedicado a alentar a su escuadra con algunos cánticos y aplausos. Vestidos en su mayoría con la camiseta amarilla y algunos portando globos del mismo color, los hinchas azulcremas arribaron al Tec desde temparana hora y fueron acomodados en el rincón del sector de numerado que da al vestidor de visitante, donde están resguardados por una numerosa vaya de elementos de seguridad. Por lo pronto, en los primeros 45 minutos los aficionados americanistas festejaron en grande el gol de Ángel Reyna, con el cual América le va ganando 1-0 a los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×