Afición puma se metió con Dante López

Debido a la escasa productividad de goles que el delantero de Pumas, Dante López ha tenido en este Torneo Bicentenario 2010, la afición universitaria manifestó su inconformidad con el atacante...
 Debido a la escasa productividad de goles que el delantero de Pumas, Dante López ha tenido en este Torneo Bicentenario 2010, la afición universitaria manifestó su inconformidad con el atacante durante el duelo frente a Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • La gente aplaudió la salida de Dante López, quien fue sustituido por Palencia

Debido a la escasa productividad de goles que el delantero de Pumas, Dante López ha tenido en este Torneo Bicentenario 2010, la afición universitaria manifestó su inconformidad con el atacante durante el duelo frente a Morelia. Es normal que la gente de Pumas se entregue a Juan Francisco Palencia, cuando este ingresa al terreno de juego, que por lo regular es de cambio y por el también delantero de Pumas, Martín Bravo. Sin embargo en esta ocasión, Ricardo Ferretti realizó un movimiento que fue aplaudido por la afición; sustituir a Dante López por Palencia. Los aplausos no se hicieron esperar al momento en que el sonido local anunció la salida del delantero paraguayo, quien en los 1405 minutos que ha jugado dentro de la presente campaña,  sólo ha anotado en dos ocasiones, situación que la afición puma ya no ve de buena manera, pues en las 16 fechas ha iniciado como titular, de las cuales sólo dos veces ha salido de cambio, contra Monterrey y contra Morelia. Siendo así que el festejo del ingreso del portador número 17 del conjunto de Pumas, es decir, de Juan Francisco Palencia, se unió a los aplausos que la afición otorgó a la salida del delantero, Dante López. Cabe mencionar que durante el juego, cada que el atacante paraguayo realizaba una mala jugada, la gente se lo reprochaba, aunque no sólo en este duelo, sino en encuentros anteriores los aficionados han manifestado su inconformidad por la falta de goles en los botines de Dante López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×