Felipe Ayala se fue contento por la afición de Puebla

Felipe Ayala estaba incrédulo y feliz por el gol olímpico que le anotó a Cruz Azul esta tarde, no sólo porque fue espectacular el efecto que tomó el balón para incrustarse en la portería, también...
 Felipe Ayala estaba incrédulo y feliz por el gol olímpico que le anotó a Cruz Azul esta tarde, no sólo porque fue espectacular el efecto que tomó el balón para incrustarse en la portería, también porque fue su primer gol después de cinco años.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, ante una buena entrada -
  • “'Chelís' hace maravillas con el presupuesto que le dan

Puso las manos sobre su cabeza y lo gritó eufórico a la barra Malkriados. Felipe Ayala estaba incrédulo y feliz por el gol olímpico que le anotó a Cruz Azul esta tarde, no sólo porque fue espectacular el efecto que tomó el balón para incrustarse en la portería de Jesús Corona, también porque fue su primer gol después de cinco años, ya que el último fue en el Apertura 05 cuando jugaba para Jaguares. "Estoy muy contento porque la intención era usar la táctica fija cerrada y salió el gol" “Estoy muy contento porque la intención era usar la táctica fija cerrada y salió el gol, más contento porque todos hicimos bien las cosas, ya le debíamos un triunfo así a la afición porque tuvimos una mala campaña en casa y eso nos costó la calificación”. comentó. Ayala declaró previo al partido que no podía reclamarle a la afición poblana si no era mayoría en el Estadio Cuauhtémoc, por eso le dedicó el partido a los que asistieron y aseguró que van por otros tres puntos a Toluca para que el torneo no sea catalogado como malo. “Es una realidad que dejamos ir partidos como los de Querétaro o Indios y eso ya pasó, no se puede hacer nada y estamos eliminados, pero si queremos hacer otros tres puntos ante Toluca para que sea un torneo regular, 'Chelís' hace maravillas con el presupuesto que le dan e insisto no fue buen torneo pero tampoco un desastre”, apuntó. Finalmente, Felipe Ayala no sabe si continuará en el club, pero declaró que se siente a gusto con la playera camotera. “Yo estoy muy contento acá, mis dos hijos son poblanos y espero que decidan invitarme, pero a ver que se resuelve cuando termine el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×