Óscar Rojas, contento por su primer gol en la liga

Óscar Rojas, mediocampista de Pumas, fue el autor del primer gol en la victoria frente a Morelia, pero más allá de haber anotado por primera ocasión en el Máximo Circuito, destacó el trabajo del...
Óscar Rojas, mediocampista de Pumas, fue el autor del primer gol en la victoria frente a Morelia, pero más allá de haber anotado por primera ocasión en el Máximo Circuito, destacó el trabajo del equipo.
 Óscar Rojas, mediocampista de Pumas, fue el autor del primer gol en la victoria frente a Morelia, pero más allá de haber anotado por primera ocasión en el Máximo Circuito, destacó el trabajo del equipo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Palencia dijo que no no llegarán relajados para el juego frente a Indios

Óscar Rojas, mediocampista de Pumas, fue el autor del primer gol en la victoria frente a Morelia, pero más allá de haber anotado por primera ocasión en el Máximo Circuito, destacó el trabajo del equipo. "Contento porque el trabajo es de todo el equipo no nada más del que hace el gol. Va dedicado para toda mi familia para los aficionados y al equipo". Rojas manifestó que la diana que se adjudicó al minuto 69 desde fuera del área no fue ocasional, ya que así la intentó y dijo que este gol le gustó más que el que anotó frente al W Connection en la Jornada 5 Liga de Campeones de CONCACAF. Por su parte, el atacante felino, Juan Francisco Palencia, aceptó que en el primer tiempo Morelia tuvo más llegas al arco de Sergio Bernal, no así en la parte complementaria, donde a partir del gol que anotó Óscar Rojas, los michoacanos otorgaron espacios para que llegara el segundo gol puma. "El tener una fecha más y estar calificados es tranquilizante pero no relajante" "Estuvo muy parejo, no se veía por ninguno de los dos lados, tal vez Morelia al principio del primer tiempo tuvo mayor posición de pelota, pero el segundo tiempo lo hicimos muy bien y de tanto insistir de mantener la pelota se logró". Finalmente, Palencia dijo que el estar clasificados no significa que para la última fecha del Torneo Bicentenario 2010 cuando enfrenten a Indios de Ciudad Juárez, llegarán confiados, ya que ahora lo que los auriazules buscan es ubicarse en mejor posición dentro de la Tabla General. "Aunque tengamos el boleto somos un equipo muy serio y también aunque el otro equipo (Indios) ya está descendido no tenemos que relajarnos al contrario. "El tener una fecha más y estar calificados es tranquilizante pero no relajante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×