Ser árbitro es difícil y no lo voy a juzgar: Hérculez Gómez

Con sentimientos encontrados se encuentra Hérculez Gómez después de haber alcanzado a "Chicharito" y Johan Fano en el liderato de goleo con diez goles, ya que también fue expulsado en el duelo...
Con sentimientos encontrados se encuentra Hérculez Gómez después de haber alcanzado a "Chicharito" y Johan Fano en el liderato de goleo con diez goles, ya que también fue expulsado en el duelo ante Cruz Azul.
 Con sentimientos encontrados se encuentra Hérculez Gómez después de haber alcanzado a "Chicharito" y Johan Fano en el liderato de goleo con diez goles, ya que también fue expulsado en el duelo ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Olivera aseguró que Puebla jugó con inspiración

Con sentimientos encontrados se encuentra Hérculez Gómez después de haber alcanzado a Javier "Chicharito" Hernández y Johan Fano en el liderato de goleo del Torneo Bicentenario 2010 con diez goles, ya que también fue expulsado en el duelo contra Cruz Azul y si Puebla no gana la apelación ante la Federación Mexicana de Futbol, entonces se perderá la oportunidad de superarlos en el último partido ante el Toluca. "Estoy muy orgulloso de la manera en la que jugamos, el grupo nunca dejó de correr y a esto se refiere 'Chelís' cuando dice jugar a lo Puebla, también estoy feliz por los dos goles y un poco triste porque no puedo jugar pero independientemente de eso yo voy a seguir apoyando a mis compañeros desde afuera para lograr más puntos ante Toluca". Gómez fue expulsado al minuto 66 porque a juicio del árbitro Francisco Chacón, fingió una falta en los linderos del área cruzazulina cuando ya se encontraba amonestado. "Ser árbitro es difícil, la verdad yo no quisiera ser él y no lo voy a juzgar, sólo les digo que el defensa (Cervantes) me jaló, me sacó de balance, el abanderado la marcó a favor y el árbitro me expulsó, lo demás ya no está en mis manos". HEMOS DEMOSTRADO QUE SOMOS MUY FUERTES: OLIVERA Por su parte, el uruguayo Nicolás Olivera aseguró que Puebla ha sumado puntos en todos los partidos que ha jugado con la misma concentración, pero que la goleada también es producto de que sus delanteros salieron inspirados. "Es un partido atípico, hemos demostrado que somos muy fuertes y sumamos cuando estamos así de concentrados pero con inspiración también metimos cuatro goles, después ya con las expulsiones nos replegamos, pero nos vamos bien porque nos despedimos de nuestra cancha con la mejor cara, teníamos algo que regalar hoy día y así lo hicimos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×