Era para un 4-0: Rubén Omar Romano

Contento y tranquilo por haber alcanzado el objetivo de calificar, el técnico santista Rubén Omar Romano aseguró que su equipo pudo haber goleado desde el primer tiempo al cuadro de San Luis.
Contento y tranquilo por haber alcanzado el objetivo de calificar, el técnico santista Rubén Omar Romano aseguró que su equipo pudo haber goleado desde el primer tiempo al cuadro de San Luis.
 Contento y tranquilo por haber alcanzado el objetivo de calificar, el técnico santista Rubén Omar Romano aseguró que su equipo pudo haber goleado desde el primer tiempo al cuadro de San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Confirmó que habrán cambios ante América

Contento y tranquilo por haber alcanzado el objetivo de calificar, el técnico santista Rubén Omar Romano aseguró que su equipo pudo haber goleado desde el primer tiempo al cuadro de San Luis. “Fue un juego sufrido porque se gana hasta el final, pero creo que en primer tiempo era para ir 4-0, jugamos un gran futbol, lamentablemente no fuimos contundentes pero retomamos muchas cosas, y eso me deja satisfecho”. Para el juego contra las Águilas, Romano dijo contemplar algunos movimientos y poder de esta manera recuperar a algunos jugadores que han jugado disminuidos: “contra América seguramente habrá algunos cambios pero no para no ganar, sino para ir a buscar el triunfo y descansar algunos jugadores que han tenido una temporada larga que no han descansado”. Romano dijo tener fe en que a Felipe Baloy no se le castigue con más de un juego y pueda regresar para los Cuartos de Final: “Yo creo que va a ser un juego solamente, no fue contra el árbitro sino con un rival, un agarrón con él y creo que va a ser un juego”. A su vez, el Presidente Alejandro Irarragorri destacó el esfuerzo hecho por Santos Laguna para sumar tres puntos y amarrar el boleto a la fase de finales del Bicentenario 2010, desde donde buscarán la cuarta estrella en el escudo albiverde. “El gran esfuerzo que hicimos y el retomar la confianza y cerrar en casa con un triunfo y con una afición que a pesar del clima y los últimos resultados se dio cita y eso es gran motivante, nos preparamos para el juego contra América y cerrar así una campaña importante para Santos”. “Es un buen triunfo, ya lo pudimos festejar pero ahora es importante concentrarnos en que tenemos un partido importante en seis días y que nos permitan escalar posiciones en la Tabla General y poder enfrentar una Liguilla que dé grandes satisfacciones a nuestra afición”. Sobre la expulsión del defensa central panameño, Felipe Baloy, el directivo explicó que se trata de un caso muy desafortunado, no he visto aún la cédula del árbitro, Baloy no hizo una sola falta en todo el partido y sale expulsado  por un tema verbal con otro jugador, ojalá que la Comisión Disciplinaria le de un juicio justo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×