Ignacio Ambriz duda de su futuro con San Luis

Ignacio Ambríz calificó de "desastrozo" el torneo que ha tenido dirigiendo a los Gladiadores y comentó no estar seguro de si seguirá el frente del equipo para el siguiente torneo.
 Ignacio Ambríz calificó de "desastrozo" el torneo que ha tenido dirigiendo a los Gladiadores y comentó no estar seguro de si seguirá el frente del equipo para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Espera que en la Libertadores les vaya bien

Ignacio Ambríz calificó de “desastrozo” el torneo que ha tenido dirigiendo a los Gladiadores y comentó no estar seguro de si seguirá el frente del equipo para el siguiente torneo. “Desastrozo, porque no hemos logrado sumar los puntos que nos peritan estar mejor en la tabla de posiciones, somos últimos en la tabla y con eso digo todo. No sé si vaya a seguir, la decisión es de  mi Directiva, me queda un partido más en casa en donde tampoco hemos podido ganar pero trataremos de sacar un resultado favorable”. Ahora buscará tener una Copa Santander Libertadores diferente de lo que fue el campeonato local. “Hay una posibilidad de hacer que el equipo llegue en mejores condiciones y buscaremos competir lo más profesional y honesto que se pueda, no pienso todavía en ella porque nos queda un partido contra Querétaro”, finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×