Vuoso habló de su altercado con Romano

Matías Vuoso rompió el silencio y dio su versión sobre el incidente ocurrido el fin de semana entre él y su Director Técnico, Rubén Omar Romano. El "Toro" dijo, sin especificar cuál fue la causa,...
 Matías Vuoso rompió el silencio y dio su versión sobre el incidente ocurrido el fin de semana entre él y su Director Técnico, Rubén Omar Romano. El "Toro" dijo, sin especificar cuál fue la causa, que su molestia no fue por no ser titular.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El 'Guti' declaró que no sabía si su disparo, que les dio el gol del triunfo, iba a entrar

Matías Vuoso rompió el silencio y dio su versión sobre el incidente ocurrido el fin de semana entre él y su Director Técnico, Rubén Omar Romano. El "Toro" dijo, sin especificar cuál fue la causa, que su molestia no fue por no estar en el cuadro titular.

"Se dijeron cosas que no eran, no fue por no jugar que se quedan adentro, no hay que opacar el triunfo del equipo por un inconveniente que quedó ahí nada más".

-¿Entonces cual fue el motivo?- "Las cosas que pasan adentro quedan adentro, primero que nada quiero aclarar  que no fue por no jugar, porque no he jugado en muchos partidos, tengo un respeto hacia mis compañeros y eso lo quiero aclarar y no fue por eso, fue por otra cosa que queda ahí y ya se acabo".

Vuoso agradeció el apoyo de su afición, luego de que ésta solicitara su ingreso al terreno de juego. "Es hermoso, a mí siempre se me entrega la afición gracias a Dios y qué puedo decir, estoy agradecido y lo voy a seguir estando, no me canso de decir que es la mejor afición de México y que se entregue así es un orgullo".

LA VERDAD NO SUPE SI IBA PARA ADENTRO: "GUTI" ESTRADA

Iván Estrada logró su segundo gol en su carrera esta noche y ayudó para que su equipo venciera al San Luis y de paso amarrara el pase a la Liguilla del Bicentenario 2010. El "Guti" se mostró contento por haber salido de la mala racha.

"Nos sirve de motivación, de aquí en adelante hay que saber ganar los partidos porque nos los complicamos demasiado, el rival se paró muy bien después de empatar. Lo bueno es que salimos de la mala racha".

Con honestidad, el sinaloense comentó sobre la jugada en que anotó el gol del triunfo. "Me estaba cayendo la verdad, no supe si iba para adentro pero entró y nos dio el triunfo que nos tiene en la liguilla. Esto fue de riñones y así debe ser cuando no se dan las cosas hay que meter algo más".

Su primer, y hasta el día de hoy único, gol en Primera División fue en el torneo de Clausura 2008, mismo en el que Santos resultó Campeón de liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×