En 16 camiones llegó la porra de Pachuca al Azul

La porra de los Tuzos fue más que puntual a la cita en el Estadio Azul, en donde Pachuca y Cruz Azul se verían las caras para disputarse el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de...
 La porra de los Tuzos fue más que puntual a la cita en el Estadio Azul, en donde Pachuca y Cruz Azul se verían las caras para disputarse el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Legaron dos horas antes de que comenzara el encuentro entre Tuzos y cementeros

La porra de los Tuzos fue más que puntual a la cita en el Estadio Azul, en donde Pachuca y Cruz Azul se verían las caras para disputarse el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Fueron aproximadamente 400 aficionados los que repartidos en 16 autobuses hicieron el viaje de la capital hidalguense a la Ciudad de México para seguir al conjunto del Pachuca y apoyarlos en este primer juego de la Final. Los autobuses arribaron a las afueras del Azul dos horas antes de que diera inicio el encuentro, y después de haber transcurrido una hora desde su llegada cuando los hidalguenses bajaron de los camiones para dirigirse hacia la puerta de acceso al estadio. El arribo de los camiones llamó la atención de los que circulaban en la avenida aledaña al estadio, pues fue en una hilera como se acomodaron los autobuses, haciendo que el tráfico se viera afectado, porque además venían acompañados por patrullas, lo que hizo que esta llegada fuera aún más llamativa. Un fuerte dispositivo de seguridad resguardó tanto la llegada de los autobuses en los que abordaban los seguidores del Pachuca, como el trayecto de los aficionados que fue desde el camión hasta la puerta número 19, donde tuvieron el acceso al Estadio Azul. Ya adentro del estadio, los aficionados tuzos, ubicados en la zona para  la porra visitante, comenzaron con cánticos hacia el conjunto de la Bella Airosa, esto minutos antes de que ambas escuadras ingresaran al terreno de juego para hacer sus respectivos calentamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×