La primera vez que nos llevamos la ventaja en una Final: Jaime Lozano

Lozano dijo que se sienten tranquilos y confiados, y que en el Hidalgo podrán culminar la serie a su favor, ya que a diferencia de las cuatro Finales que han disputado en estos últimos dos años,...
Lozano dijo que se sienten tranquilos y confiados, y que en el Hidalgo podrán culminar la serie a su favor, ya que a diferencia de las cuatro Finales que han disputado en estos últimos dos años, en esta Final lograron llevarse la ventaja.
 Lozano dijo que se sienten tranquilos y confiados, y que en el Hidalgo podrán culminar la serie a su favor, ya que a diferencia de las cuatro Finales que han disputado en estos últimos dos años, en esta Final lograron llevarse la ventaja.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • "Jimmy" aceptó que el accionar del equipo no fue el mejor
  • Jesús Corona concordó con las palabras de Enrique Meza

El carrilero de la Máquina del Cruz Azul, Jaime Lozano dijo que se sienten tranquilos y confiados, y que en el Hidalgo podrán culminar la serie a su favor, ya que a diferencia de las cuatro Finales que han disputado en estos últimos dos años, en donde Cruz Azul siempre perdió en el juego de ida, en esta Final lograron llevarse la ventaja. "Hicimos un buen primer tiempo, el segundo dejamos mucho que desear, afortunadamente la primera vez que nos vamos con una ventaja en el primer encuentro, no está nada decidido. Hay que ser optimistas, todavía depende de nosotros, con un buen marcador allá estamos levantando la copa". Lozano negó que esta victoria les haya dejado un sabor amargo, por tener la posibilidad de aumentar el marcador a favor, sin embargo dijo que sí los deja insatisfechos por la actuación que tuvieron, principalmente en el segundo tiempo. "No creo que amarga, amargo nos pasó en las otras primeras cuatro Finales que no supimos manejar el primer encuentro. Sí estamos insatisfechos, sabemos que no hicimos 90 minutos del todo buenos, pero nos alcanzó para corregir lo que en las otras Finales que no sacábamos ventajas favorables". Respecto a lo que Enrique Meza mencionó en conferencia de prensa, en donde se dijo inconforme con la actuación de su escuadra en el terreno de juego, el guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona aseguró que esas declaraciones fueron enfocadas a lo realizado en la parte complementaria. "Lo dijo por el segundo tiempo, puesto que Cruz Azul le dio la iniciativa al equipo de Pachuca, de ahí que tuvieron más el control del esférico, de ahí que el Profe dijera esas palabras, yo creo que va por ese lado y conscientes de ello, sabemos que este equipo se hace fuete teniendo el balón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×