Damián Álvarez dijo que su gol les dio señales de vida

Damián Álvarez, autor del único tanto que Pachuca le hizo a Cruz Azul en la derrota que sufrieron en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, mencionó que su gol le dio un...
 Damián Álvarez, autor del único tanto que Pachuca le hizo a Cruz Azul en la derrota que sufrieron en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, mencionó que su gol le dio un respiro a la escuadra Tuza.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Al minuto 68, Álvarez se adjudicó el único tanto para los hidalguenses
  • El 'Gringo' Torres tiene la esperanza de remontar el marcador en el 'Huracán'

Damián Álvarez, autor del único tanto que Pachuca le hizo a Cruz Azul en la derrota que sufrieron en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, mencionó que su gol le dio un respiro a la escuadra Tuza, ya que se redujo la diferencia en el marcador, que resultó a favor de los cementeros, 2-1.

"Vale mucho siempre y cuando tengamos la solvencia de ganar el partido en Pachuca si no, no vale nada, pero sí nos deja esa sensación que estamos vivos, que Pachuca llegaría ser diferente en casa".

El atacante del Pachuca, dijo que la decisión que el estratega de los Tuzos, Guillermo Rivarola, de no alinear a Damián Manso como titular es incuestionable, sin embargo aceptó que el ingreso del número 21 al terreno de juego, benefició el funcionamiento del equipo.

"Son decisiones que a nosotros no nos competen, el técnico sabe elegir a sus jugadores que van a entrar como, opinión personal a mí me gusta Damián dentro de la cancha pienso que ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, pero pienso que para nosotros, que haya entrando de cambio  fue de mucha ayuda".

Por otra parte, el mediocampista José Francisco Torres, dijo que se sienten tranquilos, a pesar de haber salido con la desventaja en el primer juego de la serie final de la Concachampions, frente a Cruz Azul.

"Nos deja tranquilos, ellos iban pero gracias al trabajo que hicimos, metimos el gol ahora faltan otros 90 minutos en casa y hay tratar de aprovecharlos".

Con dos errores defensivos, Pachuca fue derrotado en el Azul, sin embargo, las esperanzas dentro del equipo no se debilitan, pues aún restan 90 minutos de juego, por lo que el "Gringo" manifestó que aún “tenemos posibilidad de ganarles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×