'Hobbit' Bermúdez ignora si saldrá del Atlante

Su crecimiento como profesional es evidente, lo reconoce José Guadalupe Cruz y hasta trascendió que José Antonio García, Presidente del Atlante, viajó a España para cerrar la venta de Christian...
Su crecimiento como profesional es evidente, lo reconoce José Guadalupe Cruz y hasta trascendió que José Antonio García, Presidente del Atlante, viajó a España para cerrar la venta de Christian Bermúdez, pero al salir del vestidor el "Hobbit" señaló.
 Su crecimiento como profesional es evidente, lo reconoce José Guadalupe Cruz y hasta trascendió que José Antonio García, Presidente del Atlante, viajó a España para cerrar la venta de Christian Bermúdez, pero al salir del vestidor el "Hobbit" señaló.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Ahora a descansar, reflexionar y después pensar en la pretemporada"

Su crecimiento como profesional es evidente, lo reconoce José Guadalupe Cruz y hasta trascendió que José Antonio García, Presidente del Atlante, viajó a España para cerrar la venta de Christian Bermúdez, pero al salir del vestidor el "Hobbit" señaló que no sabe nada al respecto y que por respeto a su afición no hablará hasta tener todo definido.

"Ahorita no me han dicho nada, no sé nada. Espero hablar con la Directiva y cualquier cosa que vaya a pasar y cualquier cosa ahí estaré informando. Por respeto a la afición y al club no creo que sea conveniente decirlo ahorita, cuando se dé el momento, pues adelante. Hoy tengo contrato un año más y hay que respetar eso".

El volante ofensivo señaló que escuchó ciertos rumores, pero "no es nada concreto, no se me ha informado nada y esperemos a que me digan algo. Se dice que viajó Toño (García) viajó a España, pero hasta que no sea algo concreto se me informará, por lo pronto son rumores".

Sobre el mal torneo del Potro que derivó en la temprana eliminación, Bermúdez señaló que les pesó la irregularidad, pues como hacían un buen duelo, después perdían sin meter siquiera las manos.

"Ahora a descansar, reflexionar y después pensar en la pretemporada. Nosotros no ponemos pretextos para este mal desempeño, pero así es el futbol y sólo queda trabajar. Pasamos jornadas donde no nos salieron las cosas, hicimos buenos partidos y hay que rescatar eso y cambiar el cassette rápido y poner la mejor disposición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×