José Guerrero se fue triste del Tres de Marzo

El volante de los Potros de Hierro, José "Chepe" Guerrero, se mostró triste por la forma en que su escuadra se despidió del Torneo Bicentenario, esto al caer 3-2 hoy en el Tres de Marzo ante...
El volante de los Potros de Hierro, José "Chepe" Guerrero, se mostró triste por la forma en que su escuadra se despidió del Torneo Bicentenario, esto al caer 3-2 hoy en el Tres de Marzo ante Estudiantes Tecos.
 El volante de los Potros de Hierro, José "Chepe" Guerrero, se mostró triste por la forma en que su escuadra se despidió del Torneo Bicentenario, esto al caer 3-2 hoy en el Tres de Marzo ante Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Se habló mucho en la semana que lo primordial era el grupo y conseguir los tres puntos"

Favor de actualizar flashplayer

El volante de los Potros de Hierro, José "Chepe" Guerrero, se mostró triste por la forma en que su escuadra se despidió del Torneo Bicentenario, esto al caer 3-2 hoy en el Tres de Marzo ante Estudiantes Tecos.

"Nos vamos tristes porque sabíamos que eran importante estos tres puntos, no nos salvaba del mal torneo pero nos servirían para el futuro, veníamos por los tres puntos, no se dio y ni modo, ahora hay que pensar en el siguiente torneo".

"Chepe" reconoció que esta noche tenían dos objetivos: vencer a los tecolotes y ayudar a su compañero Johan Fano a ser campeón de goleo solitario, sin embargo ninguna de las dos opciones lograron.

"Se habló mucho en la semana que lo primordial era el grupo y conseguir los tres puntos, y si nos daba para ayudar a Fano para que quedara campeón en solitario sería mucho mejor, lástima que no se dio ninguno de los dos objetivos pero contentos por el campeonato de Fano".

Para Guerrero, la clave para que Estudiantes se impusiera a su escuadra fue el empate por conducto de Rafael Medina. "Tecos es un muy buen equipo, tiene buenos jugadores, nosotros empezamos bien pero ellos poco a poco tomaron el balón, tomaron confianza y nos hicieron el gol antes del descanso y ahí ellos levantaron y nosotros caímos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×