Reconoció Frangie que a Estudiantes le falta Liguilla

Para el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, la victoria de esta noche ante Atlante (3-2) es un bálsamo perfecto para el arranque del siguiente campeonato, ya que...
Para el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, la victoria de esta noche ante Atlante (3-2) es un bálsamo perfecto para el arranque del siguiente campeonato, ya que sumaron tres puntos importantes en el tema del descenso.
 Para el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, la victoria de esta noche ante Atlante (3-2) es un bálsamo perfecto para el arranque del siguiente campeonato, ya que sumaron tres puntos importantes en el tema del descenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Se han hecho cosas muy buenas pero al final lo que valen son los resultados deportivos"

Para el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, la victoria de esta noche ante Atlante (3-2) es un bálsamo perfecto para el arranque del siguiente campeonato, ya que sumaron tres puntos importantes en el tema del descenso.

"Nos deja un buen sabor de boca, ahorita los puntos nos cuenta mucho y estos tres puntos nos ayudan en el tema del descenso y nos ayuda iniciar el siguiente torneo sin preocupación, aparte el equipo mostró entrega y dieron un buen equipo", dijo.

Sin embargo, el dirigente reconoció que el último año del equipo, ya con la nueva imagen de Estudiantes no ha sido positivo, pues en ambos torneos no han calificado.

"Se han hecho cosas muy buenas pero al final lo que valen son los resultados deportivos, porque podremos hacer las cosas bien pero necesitamos que el equipo ingrese a la Liguilla; tenemos equipo para ingresar a la Liguilla y no lo hemos logrado, yo diría que todo va caminando y necesitamos esa cereza en el pastel".

-¿Se considera fracaso no calificar en el último año?- "No me gusta utilizar la palabra fracaso, pero sí no fue algo bueno, no fue una buena temporada, ninguna de las dos al no calificar en ninguna de ellas, y ahora con los refuerzos trataremos de apuntalar al equipo y pronto tendrán noticias".

Al mismo tiempo, Frangie aseguró que para el próximo torneo, Estudiantes cambiará su figura jurídica a Sociedad Anónima.

"Ahí va caminando, la temporada que viene arrancamos con la siguiente figura jurídica y empezamos con una Sociedad Anónima y no un patronato. Esto servirá porque llegarán recursos y todavía falta todo el tema mercadológico y del estadio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×