Tristes las tribunas en el Tres de Marzo

Nada convocó a la afición del futbol a Zapopan. Ni los bajos costos de los boletos, había localidades desde 40 pesos; ni ver en vivo al eventual Campeón de goleo Johan Fano, ni el último partido...
 Nada convocó a la afición del futbol a Zapopan. Ni los bajos costos de los boletos, había localidades desde 40 pesos; ni ver en vivo al eventual Campeón de goleo Johan Fano, ni el último partido del Bicentenario en este estadio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Del Atlante hay pocos seguidores, menos de 30 personas

Nada convocó a la afición del futbol a Zapopan. Ni los bajos costos de los boletos, había localidades desde 40 pesos; ni ver en vivo al eventual Campeón de goleo Johan Fano, ni el último partido del Bicentenario en este estadio. Nada provocó que los tapatíos se volcaran al Tres de Marzo y por ende hay una pobre entrada en la casa de los Estudiantes Tecos.

A unos metros del inmueble que alberga el partido de futbol, el tráfico es insufrible en la avenida Patria, por el caos parece que el estadio tendría que estar lleno, pero no. La gente sólo pasaba por fuera y no entra.

Lo cierto es que la afición de este deporte le pasó factura a estos dos equipos que con pocos argumentos futbolísticos han navegado en el torneo, ya que mientras Estudiantes es el 15 en la Tabla General, los Potros son 16 y el espectáculo pues no era garantía para esta noche en Zapopan.

Del Atlante hay pocos seguidores, menos de 30 personas y como no están sentadas juntas pues se ven hasta menos seguidores de los Potros de Hierro, que esta noche juegan de blanco en su visita a Estudiantes.

Por cierto, afuera del estadio estaba Sergio Bueno, quien espera una oportunidad para seguir entrenando, y también lo acompañaba René Isidoro García, quien es Auxiliar de Sergio y hasta hace unos meses trabajó en La Máquina de la Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×