El lunes o martes hablo con la Directiva: Daniel Guzmán

Después de no darse la reconciliación con la afición de Tigres, quien a coro gritó en repetidas ocasiones "fuera Guzmán, fuera Guzmán", el estratega felino rompió el silencio ante la prensa,...
 Después de no darse la reconciliación con la afición de Tigres, quien a coro gritó en repetidas ocasiones "fuera Guzmán, fuera Guzmán", el estratega felino rompió el silencio ante la prensa, aunque se limitó a decir una corta frase.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Habla escuetamente con la prensa
  • Se reunirá entre lunes y martes con la directiva para definir los planes a seguir

Después de no darse la reconciliación con la afición de Tigres, quien a coro gritó en repetidas ocasiones "fuera Guzmán, fuera Guzmán", el estratega felino rompió el silencio ante la prensa, aunque se limitó a decir una corta frase antes de partir del Universitario.

"El lunes o martes hablo con la Directiva", fueron las únicas palabras que el "Travieso" dijo ante las cámaras y micrófonos de los reporteros.

Estas fueron las primeras palabras que se le escucharon decir al entrenador universitario desde el pasado 26 de marzo, fecha en que habló previo al duelo de la Jornada 12 contra Toluca, y donde pedía el apoyo de la afición.

Acompañado de parte de su Cuerpo Técnico, el timonel auriazul salió con un rostro serio, tras la derrota de 2-1 que sufrió frente al Pachuca y que significó que no pudiera obtener una victoria ante su afición como local en este torneo.

Pese a vestir playera de rayas amarillas y azules, que había servido como cábala en los últimos cuatro encuentros, donde no conocía la derrota, esta noche ante los Tuzos ésta no resultó efectiva. Y no se salvó de ser nuevamente reventado por los seguidores felinos.

Fue al minuto 70’ cuando un numeroso grupo de aficionados gritó por primera vez el "fuera Guzmán" y se repitió en cuatro ocasiones más, en un grito unísono que retumbó en las gradas del inmueble.

Así, en el cierre de este Bicentenario 2010, la afición le demostró al técnico que no le ha perdonado los desaires que en diferentes ocasiones éste hizo contra ellos, como el comentar que a la afición felina había que educarla, entre otras declaraciones que calaron hondo en el sentimiento de la hinchada tigre. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×