En la semana metí uno igual: César Ibáñez

César Ibáñez entró al terreno de juego para darle esperanza al Atlas, fue tarde, pero dio cierta vida a los Zorros con su golazo. Al finalizar el partido César señaló que el jueves intentó una...
 César Ibáñez entró al terreno de juego para darle esperanza al Atlas, fue tarde, pero dio cierta vida a los Zorros con su golazo. Al finalizar el partido César señaló que el jueves intentó una jugada igual y que también cayó la anotación.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Fue una lástima porque nos faltó poquito, hay que trabajar"

César Ibáñez entró al terreno de juego para darle esperanza al Atlas, fue tarde, pero dio cierta vida a los Zorros con su golazo. Al finalizar el partido César señaló que el jueves intentó una jugada igual y que también cayó la anotación, pero que sabe a poco, pues no lograron el boleto.

"El balón venía cayendo y no dudé. En la semana me salió un gol así. En el entrenamiento del jueves tuve uno así y no dudé al pegarle".

César expresó que fue una lástima la manera en que quedaron eliminados, ya que sólo les faltó un punto para estar en la siguiente fase.

"Nos faltó uno o dos puntos para poder estar en la Liguilla, fue una lástima porque nos faltó poquito, hay que trabajar, tenemos con qué y hay que dar el extra en este torneo".

Ibáñez, quien acaba de cumplir los 18 años de edad, espera tener regularidad el próximo torneo, pues quiere más protagonismo con la camiseta del Atlas.

"He hecho goles en jugadas, pero de bolea fue mi primer gol. Se espera que nos sigan dando la confianza, la continuidad y agradecer la confianza que nos están brindando. He tenido pocas apariciones, a mi parecer creo que son buenas y espero tener un poco más de minutos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×