Estoy orgulloso de los chicos: Carlos Ischia

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, dijo que se fue con dolor por la eliminación del torneo y sentenció que no queda mas que pensar que el futuro será halagador, pues la paciencia será vital para...
 Carlos Ischia, entrenador del Atlas, dijo que se fue con dolor por la eliminación del torneo y sentenció que no queda mas que pensar que el futuro será halagador, pues la paciencia será vital para el siguiente semestre.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "No hay que dramatizar mucho, porque no fue mala la campaña, fueron 24 puntos"

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, dijo que se fue con dolor por la eliminación del torneo y sentenció que no queda mas que pensar que el futuro será halagador, pues la paciencia será vital para el siguiente semestre.

"Me voy con dolor, no es lindo quedarse afuera de la Liguilla por un punto porque con un punto más entrábamos. Así es el futbol, el equipo luchó hasta el final, pero el empate llegó con poco tiempo para lograr la hazaña, por ahí en un par de minutos antes hubiésemos tenido una situación como para ganarlo y hay que tener paciencia, no es fácil, pero tenemos que estar orgulloso de estos chicos que dejaron todo en la cancha, que hicieron un sueño real, una ilusión y lamentablemente no quería ver las finales por la televisión y es lo que vamos a tener que hacer".

"No hay que dramatizar mucho, porque no fue mala la campaña, fueron 24 puntos y esto nos tiene que hacer trabajar más, hay que poner mucho más de lo que pusimos hasta ahora para lograr la clasificación".

El argentino declaró que la Liguilla no se les escapó esta noche, al contrario señaló tres partidos como fundamentales, los empates contra Atlante y Toluca y la derrota en la casa del Querétaro, en esos tres duelos el torneo se les escapó.

"No se perdió hoy la clasificación, creo que tuvimos acá un partido contra Atlante que fue bastante complicado por las decisiones arbitrales, que nos perjudicaron en varios partidos, pero en ese más que en ninguno y en nuestra propia cancha, de haber tenido en alguno de esos partidos que no pudimos ganar como hoy o de empatar alguno que perdimos, como ante Querétaro, en el futbol hay que hacer la cantidad necesaria para superar a los demás y no lo hicimos y no podemos culpar a nadie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×