Fuimos oportunos: Ulises Mendivil

Ulises Mendívil consideró que * Dijo que hoy era ganar o ganar El oportunismo y contundencia que tuvieron durante el partido fue la clave para que Pachuca ganara 2-1 a Tigres.
Basado en el reglamento del futbol mexicano, la Federación Mexicana de Futbol le negó a Pachuca poder cambiar la fecha de juego de Cuartos de Final, es decir, jugar el domingo en lugar del sábado, esto con el fin de tener un día más de recuperación.
 Basado en el reglamento del futbol mexicano, la Federación Mexicana de Futbol le negó a Pachuca poder cambiar la fecha de juego de Cuartos de Final, es decir, jugar el domingo en lugar del sábado, esto con el fin de tener un día más de recuperación.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario ante una buena entrada -
  • Dijo que hoy era ganar o ganar  

El oportunismo y contundencia que tuvieron durante el partido fue la clave para que Pachuca ganara 2-1 a Tigres, consideró Ulises Mendivil El delantero de los Tuzos señaló  que a diferencia de los últimos dos penales que habían errado, este día ante los felinos sí los convirtieron en gol y gracias a ello consiguieron el triunfo en patio ajeno, lo cual los mantiene con posibilidades de clasificar a la Liguilla, aunque dependen de otros resultados. “Anotamos dos penales, los dos últimos se habían fallado y hoy los convertimos, fue lo que mejoramos el día de hoy y nos pusimos en una buena posición, aunque dependemos de otro resultado”, mencionó. El jugador dijo que al menos hoy la escuadra hidalguense cumplió: “Hoy era ganar o ganar si queríamos seguir con vida y tener posibilidad de Liguilla”. Y destacó que de conseguir a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Pachuca puede ser un rival difícil de vencer. “Ya estando adentro todo puede pasar porque muchas veces han quedado campeones los que entran de panzazo. En esas circunstancias valores más la forma en cómo se dio la entrada al Liguilla y lo aprovechas al máximo”, indicó. Asimismo, destacó la importancia de romper el maleficio de no ganar en el Estadio Universitario, ya que en los 14 enfrentamientos previos que tenían en esta cancha, nunca habían logrado salir con los tres puntos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×