Fuimos superiores: Javier Marcelo Gandolfi

El defensor de Jaguares, Javier Gandolfi, se fue esta noche del Estadio Jalisco con sentimientos encontrados, ya que mostró su felicidad por la forma en que se le plantaron a los Zorros en su...
El defensor de Jaguares, Javier Gandolfi, se fue esta noche del Estadio Jalisco con sentimientos encontrados, ya que mostró su felicidad por la forma en que se le plantaron a los Zorros en su casa, pero triste por no haberse llevado la victoria.
 El defensor de Jaguares, Javier Gandolfi, se fue esta noche del Estadio Jalisco con sentimientos encontrados, ya que mostró su felicidad por la forma en que se le plantaron a los Zorros en su casa, pero triste por no haberse llevado la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Mostró su descontento con el Arbitraje de Mauricio Morales

El defensor de Jaguares de Chiapas, Javier Gandolfi, se fue esta noche del Estadio Jalisco con sentimientos encontrados, ya que mostró su felicidad por la forma en que se le plantaron a los Zorros en su casa, pero triste por no haberse llevado la victoria.

"Creo que pudimos haber convertido un gol más en el primer tiempo"

“Me voy contento y a la vez un poco triste porque el equipo hizo un esfuerzo importante, en el primer tiempo fuimos muy superiores pero ya con la expulsión nos mermamos un poco y eso nos complicó un poco. Creo que pudimos haber convertido un gol más en el primer tiempo, pero esto es futbol y lo que no me explicó es por qué reponen cinco minutos y el equipo baja, pero me voy contento porque en los últimos tres partidos el equipo sacó siete puntos”.   El argentino mostró su descontento con el Arbitraje de Mauricio Morales, sobre todo al reponer cinco minutos de compensación que dieron cierta esperanza al Atlas y metió presión a sus compañeros.   “No voy hablar del Arbitraje, lo que no sé es ¿de dónde sacó cinco minutos (de compensación)? Lo único que nos dijo es que nuestro portero hizo mucho tiempo, pero en realidad se me hace mucho”.   Gandolfi descartó que la eliminación de los atlistas tenga valor para él y sus compañeros. “Nunca pensamos en eso, siempre buscamos la victoria y que ellos se preocupen de eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×