Gran ovación del Jalisco a los Campeones Sub-17

Las Fuerzas Básicas del Atlas siguen de fiesta. Esta mañana el equipo Sub-17 goleó 4-2 a los Jaguares de Chiapas y sumaron tres puntos más, pero de todos modos el campeonato era suyo desde el...
Las Fuerzas Básicas del Atlas siguen de fiesta. Esta mañana el equipo Sub-17 goleó 4-2 a los Jaguares de Chiapas y sumaron tres puntos más, pero de todos modos el campeonato era suyo desde el miércoles.
 Las Fuerzas Básicas del Atlas siguen de fiesta. Esta mañana el equipo Sub-17 goleó 4-2 a los Jaguares de Chiapas y sumaron tres puntos más, pero de todos modos el campeonato era suyo desde el miércoles.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Brindaron reconocimiento a Lorena Ochoa

Las Fuerzas Básicas del Atlas siguen de fiesta. Esta mañana el equipo Sub-17 goleó 4-2 a los Jaguares de Chiapas y sumaron tres puntos más, pero de todos modos el campeonato era suyo desde el miércoles.

Con afán de reconocer y motivar a los jóvenes rojinegros, la Directiva atlistas le brindó un homenaje a los muchachos de esta categoría. Antes de comenzar el duelo ante Jaguares los pasaron al centro del campo para que la afición les brindara un sonoro aplauso y así, el equipo rojinegro fue presentado en sociedad y después de la ovación le dieron la vuelta olímpica a la cancha del Jalisco.

El Atlas sumó en los dos torneos 76 unidades y fue la defensa menos goleada del campeonato con 25 goles en contra. El segundo lugar de esta categoría fue el Monterrey con 70 puntos.

El festejo fue simbólico ya que la entrega del trofeo será en el estadio Azteca en el previo del partido entre la Selección Mexicana y Chile, el próximo 16 de mayo.

SACAN MANTA EN APOYO A LORENA OCHOA

A la hora de la foto oficial, la Directiva atlista le entregó al equipo una manta en apoyo a Lorena Ochoa, quien anunció su retiro como golfista profesional a mitad de semana.

La pancarta tenía un lema de apoyo a la tapatía. "Lorena hoy más que nunca eres la número 1", hay que recordar que Ochoa es una aficionada al equipo rojinegro y cada que puede los viene a ver al Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×