Hebert Alférez luchó y corrió durante todo el partido

Por lucha y sacrificio no quedó. Hebert Alférez buscó a lo largo de los 90 minutos el arco de Edgar Hernández, sin embargo hoy no tuvo la suerte de la semana anterior ante Chivas y no pudo evitar...
 Por lucha y sacrificio no quedó. Hebert Alférez buscó a lo largo de los 90 minutos el arco de Edgar Hernández, sin embargo hoy no tuvo la suerte de la semana anterior ante Chivas y no pudo evitar la eliminación del Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los seguidores rojinegros lo recibieron con una sonora ovación

Por lucha y sacrificio no quedó. Hebert Alférez buscó a lo largo de los 90 minutos el arco de Edgar Hernández, sin embargo hoy no tuvo la suerte de la semana anterior ante Chivas y no pudo evitar la eliminación del Atlas.   CARIÑOSO RECIBIMIENTO   Tal parece que sus dos tantos en el Clásico ante Chivas le han válido para ganarse el cariño de su afición. Cuando se escuchó su nombre, los seguidores rojinegros lo recibieron con una sonora ovación.   Pero el de Cancún, Quintana Roo, se ganó el aplauso de los presentes al realizar una jugada personal y vistosa por el carril derecho. Con el trascurrir de los minutos y ante la poca tenencia de la pelota de su equipo Alférez mostraba desesperación, pero al mismo tiempo sacrificio ya que bajaba hasta su sector defensivo para recuperar la pelota.   Fue hasta la media hora del partido cuando probó por primera ocasión al arco; tomó una pelota de aire pero su zurdazo se estrelló en la humanidad de un zaguero visitante. Antes del descanso nuevamente intentó batir a Edgar Hernández, pero lo hizo sin éxito.   Recién inició la segunda parte y Alférez Popoca pudo encarar al arquero Jaguar, sin embargo su derechazo lo mandó directo al travesaño y desperdició la más clara de la noche. Con el ingreso de Rómulo Marques, Hebert fue enviado a jugar por la banda derecha y justo en medio campo recibió una dura falta de Diego Ordaz que provocó la expulsión de éste último.   Los minutos transcurrieron y las pelotas no llegaron a Alférez. La desesperación se apoderó de él en la recta final del partido. Por más que luchó no pudo ayudar a su equipo a darle la vuelta al marcador y se fue a casa con un fracaso a cuestas al quedar eliminado de este Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×