Hoy era ganar o ganar: Guillermo Rivarola

Luego de la victoria de 2-1 sobre Tigres, que esta noche logró en la cancha del Estadio Universitario, Guillermo Rivarola, técnico del Pachuca, señaló que no le importa el rival que enfrente en la...
Luego de la victoria de 2-1 sobre Tigres, que esta noche logró en la cancha del Estadio Universitario, Guillermo Rivarola, técnico del Pachuca, señaló que no le importa el rival que enfrente en la Liguilla.
 Luego de la victoria de 2-1 sobre Tigres, que esta noche logró en la cancha del Estadio Universitario, Guillermo Rivarola, técnico del Pachuca, señaló que no le importa el rival que enfrente en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario ante una buena entrada -
  • Dijo que su equipo está listo para enfrentar cualquier rival
  • Señaló que su equipo está  motivado  

Luego de la victoria de 2-1 sobre Tigres, que esta noche logró en la cancha del Estadio Universitario, Guillermo Rivarola, técnico del Pachuca, señaló que no le importa el rival que enfrente en la Liguilla. “Hoy era ganar o ganar, era el partido del torneo para nosotros. Hicimos un buen partido, aunque al final se complicó un poco cuando Tigres anotó. Hoy cumplimos lo que teníamos que hacer y estamos contento”, subrayó Destacó que con el triunfo de esta noche, se cortó el maleficio de no ganar en el Volcán. “Esta victoria es muy buena además porque nos sirvió para cortar una estadística de no poder ganar en esta cancha”, apuntó el timonel. -¿Pachuca está listo para la Liguilla?- “Seguro que sí, porque estamos cerrando muy bien el torneo y con mucha motivación de jugar este miércoles la Final de la CONCACAF". -¿A qué rival le gustaría enfrentar?- “Quiero jugar la Liguilla, no me importa quien sea el rival”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×