Jackson Martínez salió en búsqueda del Título de Goleo

Después de que Jackson Martínez se recuperara de la lesión que sufrió, Pablo Marini, estratega de los Jaguares, no dudó y lo puso de titular, quien es el máximo goleador de los chiapanecos con...
Después de que Jackson Martínez se recuperara de la lesión que sufrió, Pablo Marini, estratega de los Jaguares, no dudó y lo puso de titular, quien es el máximo goleador de los chiapanecos con ocho dianas, y así, buscar el título de goleo.
 Después de que Jackson Martínez se recuperara de la lesión que sufrió, Pablo Marini, estratega de los Jaguares, no dudó y lo puso de titular, quien es el máximo goleador de los chiapanecos con ocho dianas, y así, buscar el título de goleo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Martínez se quedó con ocho goles, a dos de los líderes de goleo

Después de que Jackson Martínez se recuperara de la lesión que sufrió, Pablo Marini, estratega de los Jaguares, no dudó y lo puso de titular, quien es el máximo goleador de los chiapanecos con ocho dianas, y así, buscar el título de goleo. En el partido de la fecha catorce ante el América el delantero de los felinos salió lesionado del tobillo derecho, el parte médico dictó que tendría que parar tres semanas, de hecho el Profesor Pablo Marini salió a los medios a decir que se la jugarían los últimos partidos sin el atacante sudamericano, pero esta noche en el Jalisco, Jackson calentó con los titulares y alineó de nueva cuenta con su equipo. Martínez se quedó con ocho goles, a dos de los líderes de goleo, Hérculez Gómez, Javier Hernández y Johan Fano, pero en esta ocasión el delantero buscará hacer los tantos que lo conviertan en campeón de goleo.

De hecho, Carlos Ischia y su Cuerpo Técnico no contaban con que jugaría el delantero colombiano, pues tenían previsto que el titular sería Antonio Salazar, quien es de extracción rojiblanca.

Por el Atlas no hubieron novedades y de nueva cuenta Carlos Ischia mandó a la cancha a once canteranos, y en la banca tiene sólo dos extranjeros, Mariano Barbosa y Rómulo Márques, los otros foráneos no están disponibles, pues ni Gonzalo Vargas, Fabricio Fuentes y Darío Botinelli fueron citados para este compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×