Mantiene Daniel Guzmán cábala

Daniel Guzmán salió a la cancha del Estadio Universitario con la misma camisa a rayas que ha portado desde que retomó el timón de los Tigres en la Jornada 13.
 Daniel Guzmán salió a la cancha del Estadio Universitario con la misma camisa a rayas que ha portado desde que retomó el timón de los Tigres en la Jornada 13.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Es el quinto partido que utiliza la camisa con rayas amarillas y azules  

Daniel Guzmán salió a la cancha del Estadio Universitario con la misma camisa a rayas que ha portado desde que retomó el timón de los Tigres en la Jornada 13. Desde hace cuatro jornadas, el "Travieso" ha utilizado esta prenda en señal de cábala y, al menos por los resultados, ésta le ha traído buena suerte, pues desde que la usa la escuadra felina no ha perdido. Tres victorias y un empate son los números que el conjunto auriazul suma desde que Guzmán utiliza camisa de rayas amarillas con azul, la cual combina con unos jeans, olvidándose así del traje que acostumbraba vestir. Al menos al momento de salir a la cancha, el estratega no fue "reventado" por la afición, como la última vez que se vieron las caras en el Volcán, aunque falta superar el examen de esta tarde llamado Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×