Motivan a Rojinegros con música

Qué mejor manera que motivar a un jugador previo a un partido en donde se juega su calificación que la música. El Preparador Físico de Atlas, Diego Rousse, hizo una lista de varias canciones en...
 Qué mejor manera que motivar a un jugador previo a un partido en donde se juega su calificación que la música. El Preparador Físico de Atlas, Diego Rousse, hizo una lista de varias canciones en las que busca que los jugadores calienten arduamente.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Las canciones fueron elegidas por el Preparador Físico

Qué mejor manera que motivar a un jugador previo a un partido en donde se juega su calificación que la música. El Preparador Físico de Atlas, Diego Rousse, hizo una lista de varias canciones en las que busca que los jugadores calienten arduamente. Fue así que al momento de salir a la cancha del Estadio Jalisco a hacer su respectivo calentamiento, el sonido local puso la canción de “Viva la vida”, la versión del grupo Pet Shop Boys; a la que le siguió The Eye of the Tiger de Surviver. La afición atlista le agradaron los sonidos, por lo que el rato se hizo ameno en lo que buscaban sus lugares para ver el encuentro ante Jaguares. Al término de la canción a la que muchos recuerdan a “Rocky”, le siguieron los guitarrazos de AC/DC, con “You shook me all night long”. A esta le siguió la de “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs, posteriormente la de “Whiskey in a jar” de Metallica. El calentamiento terminó con la de “Sacrificio y Rock n´roll” del argentino Pier. La gente despidió con aplausos a los jugadores, deseándoles lo mejor para este importante juego ante los chiapanecos, el cual tienen que ganar para clasificar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×