No fue una expulsión justa: Lucas Lobos

Además del dolor de cerrar el Torneo con una derrota, Lucas Lobos se despidió del Bicentenario 2010 con una gran molestia, al salir expulsado del partido ante el Pachuca.
 Además del dolor de cerrar el Torneo con una derrota, Lucas Lobos se despidió del Bicentenario 2010 con una gran molestia, al salir expulsado del partido ante el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Descartó la posibilidad de salir del club

Además del dolor de cerrar el Torneo con una derrota, Lucas Lobos se despidió del Bicentenario 2010 con una gran molestia, al salir expulsado del partido ante el Pachuca.

El mediocampista argentino lamentó recibir la tarjeta roja, la cual dijo, no era merecida.

"Queríamos terminar de la mejor manera, lástima que se perdió, me fui expulsado y la verdad que duele"

“Queríamos terminar de la mejor manera, lástima que se perdió, me fui expulsado y la verdad que duele”.

“Creo que no fue una expulsión justa, no voy de mala fe, de mala leche en ningún momento, llego a destiempo a la pelota y me da bronca porque me voy expulsado, me parece que me tenía ganas (el Árbitro Jaime Herrera) de antes, ya me echaron, se perdió y obviamente la bronca está”, dijo con un tono de impotencia.

Sin embargo, algo que lo dio un poco de tranquilidad es el apoyo que recibió de la afición felina al momento de abandonar el terreno de juego tras recibir la tarjeta roja.

“La gente la verdad es increíble, uno está agradecido por el cariño, lástima que no pudimos responder adentro de la cancha que es lo que más duele y a ellos también”.

Respecto a los rumores de que dejará el club universitario, Lobos descartó esta posibilidad.

“Yo me quiero quedar, tengo seis meses más de contrato y en ningún momento hablé con Daniel (Guzmán) de que me iba a usar de moneda de cambio, no hay ningún tipo de problema con Daniel”.

Asimismo, dijo apostar por la continuidad del “Travieso” como estratega de los Tigres, ya que destacó que los proyectos a largo plazo son los que tienen éxito.

“El proyecto que se habla acá es a largo plazo, hay que tratar de pensar en positivo y seguir peleando por eso que tanto queremos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×