No podíamos cometer errores y los hicimos: Flavio Santos

El delantero del Atlas, Flavio Santos, se dijo triste por la eliminación de su equipo, pues no supieron aprovechar el que estaba en sus manos la clasificación y ahora no estarán presentes en la...
El delantero del Atlas, Flavio Santos, se dijo triste por la eliminación de su equipo, pues no supieron aprovechar el que estaba en sus manos la clasificación y ahora no estarán presentes en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 El delantero del Atlas, Flavio Santos, se dijo triste por la eliminación de su equipo, pues no supieron aprovechar el que estaba en sus manos la clasificación y ahora no estarán presentes en la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Reuters)
Estadio Jalisco -
  • Sabe que la eliminación no se dio en este juego

El delantero del Atlas, Flavio Santos, se dijo triste por la eliminación de su equipo, pues no supieron aprovechar el que estaba en sus manos la clasificación y ahora no estarán presentes en la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Nos quedamos con un mal sabor de boca, sabíamos que no podíamos cometer errores y los hicimos, nos costó un gol, estamos apenados porque no logramos el objetivo”.   “No nos alcanzó el tiempo, cayó tarde el gol y lamentablemente quedamos fuera del Torneo”, comentó. Sabe que la eliminación no se dio en este juego, ya que anteriormente dejaron escapar puntos importantes en casa. "Veníamos de un gran partido, no aprovechamos las ocasiones que tuvimos acá" “Veníamos de un gran partido, no aprovechamos las ocasiones que tuvimos acá, estuvimos hablando de estar concentrados y no cometer errores, era importante mantener el cero para ganar, pero no salió”, lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×