Pablo Marini calificó de tendencioso al árbitro

Pablo Marini, entrenador de los Jaguares, salió molesto por el arbitraje de Mauricio Morales Ovalle. Pues cree que el silbante consintió al Atlas en este duelo, al grado de argumentar que la...
 Pablo Marini, entrenador de los Jaguares, salió molesto por el arbitraje de Mauricio Morales Ovalle. Pues cree que el silbante consintió al Atlas en este duelo, al grado de argumentar que la actuación del de negro fue tendenciosa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Creo que hicimos un gran partido, muy inteligente. En el primer tiempo lo pudimos resolver definitivamente"

Pablo Marini, entrenador de los Jaguares, salió molesto por el arbitraje de Mauricio Morales Ovalle. Pues cree que el silbante consintió al Atlas en este duelo, al grado de argumentar que la actuación del de negro fue tendenciosa.

"Fabricio es un excelente árbitro, de los mejores. Pero hoy él y los dos líneas tuvieron una actuación muy tendenciosas, fue lamentable, hoy fue lamentable el trabajo. Cada falta nuestra era una amarilla, les fabricaban tiros de esquina y me sorprendió, me decepcionó porque estamos hablando de una terna arbitral que es muy buena".

Marini declaró que el partido lo tenían dominado, que tuvieron el control del juego, pero el ímpetu del Atlas les arrebataron los tres puntos.

"Creo que hicimos un gran partido, muy inteligente. En el primer tiempo lo pudimos resolver definitivamente, después Atlas, con la desesperación de empatar, sumó muchos delanteros y ya con un hombre menos se complicaba, pero todo lo estábamos resolviendo bien".

Marini sabe que el torneo entrante tendrán que dar el extra por no descender, pero confía en la capacidad de su equipo para lograr mantener la categoría.

"Se mejoró mucho, pero sabemos que el torneo entrante vamos a estar en una posición complicada, vamos apostando a hacer un gran torneo que nos saque de esta situación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×