Para Saúl Villalobos, lo más rescatable en Atlas son los jóvenes

El volante ofensivo de Atlas, Saúl Villalobos, reconoció que dentro del plantel rojinegro hay una enorme tristeza por quedar eliminados esta noche del Torneo Bicentenario al no vencer a Jaguares...
 Por lucha y sacrificio no quedó. Hebert Alférez buscó a lo largo de los 90 minutos el arco de Edgar Hernández, sin embargo hoy no tuvo la suerte de la semana anterior ante Chivas y no pudo evitar la eliminación del Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco ante una entrada regular -
  • El mediocampista desctacó el carácter que mostraron los canteranos

El volante ofensivo de Atlas, Saúl Villalobos, reconoció que dentro del plantel rojinegro hay una enorme tristeza por quedar eliminados esta noche del Torneo Bicentenario al no vencer a Jaguares de Chiapas. “La verdad que hay tristeza en el plantel porque no se consiguió la victoria y hay que seguir adelante. Lastimosamente no se da el resultado, buscábamos pasar a la Liguilla y no se dio, ahora hay que pensar y trabajar en el siguiente torneo”. Villalobos no tuvo empacho para decir que este torneo es un fracaso para la escuadra rojinegra, pues tenían todas las circunstancias a favor para clasificar. “La verdad que se puede nombrar como fracaso, ya son seis torneos que no pasamos a la Liguilla y ahora queda seguir sumando”, mencionó. Para Saúl, lo más rescatable de este Bicentenario en Colomos fue el carácter que mostraron los jóvenes canteranos, sobre todo en la recta final cuando Carlos Ischia les brindó la confianza. “Se puede decir que lo más rescatable de este torneo son los jóvenes, sobre todo los que dieron la cara, hubo algunos debuts y eso es importante”, comentó. Sobre el duelo ante los chiapanecos, el zurdo indicó que en el segundo tiempo fueron mejores, sin embargo no alcanzó. “Comenzamos a atacar más, con los cambios se vio mayor velocidad y es lo que buscaba el profe pero al final no se pudo conseguir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×