Seguimos en deuda con la afición: Víctor Flores Cosío

El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, notablemente triste por la eliminación del equipo, reconoció que siguen en deuda con la afición, pues ya son tres los años en los que no se logra...
 El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, notablemente triste por la eliminación del equipo, reconoció que siguen en deuda con la afición, pues ya son tres los años en los que no se logra acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco ante una entrada regular -
  • Atlas suma tres años sin clasificar a la Liguilla

El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, notablemente triste por la eliminación del equipo, reconoció que siguen en deuda con la afición, pues ya son tres los años en los que no se logra acceder a la Liguilla. “Los muchachos están apesadumbrados, hicieron el esfuerzo pero desafortunadamente no alcanzó. Nos dejó triste, teníamos la confianza de que el resultado fuera positivo, pero desgraciadamente seguimos en deuda con nuestra afición”, comentó. Solamente le pudo decir a la afición rojinegra que se seguirán buscando las mejoras para que el equipo logre llegar a los primeros lugares. “Por esfuerzo no quedó, simplemente l futbol es así, nos quedamos a un punto de la clasificación. Me deja tristeza, pena con la afición, les decimos que seguiremos trabajando para revertir esta situación, pero estamos tristes”, señaló. En cuanto al futuro del equipo, no quiso adelantar cosas ni tiempos, pues aseguró que será hasta la próxima semana cuando comenzará la planeación de lo que serán los próximos torneos. “Han sido muy poco el momento para pensar en eso, debemos seguir trabajando, hacer un esfuerzo para el que el torneo que entra las cosas sean mejores. Ese es un tema que se evaluará hasta la próxima semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×