Teníamos el partido de la bolsa: Alejandro Argüello

Alejandro Argüello, volante de Jaguares, indicó que se va triste por el punto que les sacó de último minuto Atlas, ya que controlaron y manejaron bastante bien el balón a lo largo de los 90 minutos.
Alejandro Argüello, volante de Jaguares, indicó que se va triste por el punto que les sacó de último minuto Atlas, ya que controlaron y manejaron bastante bien el balón a lo largo de los 90 minutos.
 Alejandro Argüello, volante de Jaguares, indicó que se va triste por el punto que les sacó de último minuto Atlas, ya que controlaron y manejaron bastante bien el balón a lo largo de los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco ante una entrada regular -
  • Aseguró que esperaban meter más goles

Alejandro Argüello, volante de Jaguares, indicó que se va triste por el punto que les sacó de último minuto Atlas, ya que controlaron y manejaron bastante bien el balón a lo largo de los 90 minutos. “Nos vamos tristes porque teníamos la victoria en la bolsa, pero bueno, sólo con un golazo podían empatarnos y ni modo”, mencionó. Para el contención chiapaneco, su escuadra tuvo todo para llevarse los tres puntos, pero la expulsión de Diego Ordaz complicó el trámite del partido. “Nosotros esperábamos meter más goles, el partido se dio así y más se complicó con la expulsión, eso provocó que nos paráramos bien y buscáramos el contragolpe y ellos se vinieron encima. La expulsión provocó que nos echáramos atrás, teníamos el balón pero ya era muy difícil jugar al tú por tú”, apuntó. Argüello aseguró que la eliminación de Atlas no tiene sabor para él, ya que su objetivo era llevarse el botín completo del Estadio Jalisco. “No nos deja nada la eliminación de ellos, nosotros veníamos por los tres puntos, pero bueno, este empate nos servirá para el torneo que viene en el tema del descenso”, comentó. -¿Por qué quedan eliminados de este torneo?-  “Por culpa de nosotros quedamos eliminados, no sacamos los resultados en los partidos que ya teníamos controlados y no hay de otra, hay que trabajar y demostrar que tenemos material para calificar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×