Vivió el Universitario buen ambiente

A pesar de la ausencia de la barra de los Libres y Locos, que son los que generalmente le ponen mayor ambiente a los partidos, el Universitario vivió esta tarde un buen entorno en las gradas.
 A pesar de la ausencia de la barra de los Libres y Locos, que son los que generalmente le ponen mayor ambiente a los partidos, el Universitario vivió esta tarde un buen entorno en las gradas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Pese a ausencia de Libres y Locos, el ‘Volcán’ está prendido  

A pesar de la ausencia de la barra de los Libres y Locos, que son los que generalmente le ponen mayor ambiente a los partidos, el Universitario vivió esta tarde un buen entorno en las gradas.

La "jaula" de la zona de gol sur, donde se ubica el grupo de animación más grande de los Tigres, que agrupa alrededor de dos mil integrantes, lució desolado, sin embargo, los 38 mil aficionados que estuvieron presentes en el partido contra los Tuzos del Pachuca no dejaron de apoyar a su equipo con gritos de aliento, pese a que desde el minuto 9 de acción, perdían 1-0 con gol de penal de Edgar Benítez.

Incluso, la mayoría de los hinchas felinos se divirtieron coreando algunos cánticos en contra del arquero rival Miguel Calero cada vez que le llegaba el balón.

Aunque al momento de salir a la cancha, el técnico Daniel Guzmán pasó prácticamente desapercibido para la afición, éste recibió un sonoro abucheo cuando la pantalla del estadio mostró la imagen del estratega, algo que repitió cuando éste se dirigía al vestidor al término del primer tiempo con la derrota momentánea y después con el final de 1-2.

RECONOCIÓ DIRECTIVA A SUB-20

A través de un emotivo video transmitido en la pantalla gigante del estadio, así como con la entrega de una placa, la Directiva felina reconoció, antes del inicio del partido del primer equipo contra los Tuzos, al equipo Sub-20 felino que se quedó con el campeonato de la categoría en el futbol mexicano. Encabezados por su técnico Carlos Turrubiates, el grupo de juveniles pasó al centro de la cancha donde recibió los aplausos de los aficionados presentes. Previo a esta premiación, el equipo goleó 6-0 a su similar del conjunto hidalguense, ratificando su supremacía en esta competencia. Con la victoria llegó a 73 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×