Yasser Corona afirmó que Jaguares iba por el triunfo

Los Jaguares de Chiapas no salieron contentos del Estadio Jalisco, pues el empate no les gustó, así lo señaló Yasser Corona, elemento de este equipo quien manifestó que la encomienda del cuadro...
 Los Jaguares de Chiapas no salieron contentos del Estadio Jalisco, pues el empate no les gustó, así lo señaló Yasser Corona, elemento de este equipo quien manifestó que la encomienda del cuadro chiapaneco era la de venir por los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Corona señaló que Jaguares tiene problemas porcentuales

Los Jaguares de Chiapas no salieron contentos del Estadio Jalisco, pues el empate no les gustó, así lo señaló Yasser Corona, elemento de este equipo quien manifestó que la encomienda del cuadro chiapaneco era la de venir por los tres puntos y estuvieron a tres minutos de lograr el objetivo. “Atlas salió a jugarse la vida, tenía que ganar para poder clasificar, pero qué puedo decir después del gol que nos hicieron. Creo que esa era la única manera en que nos podían empatar el juego, pero estamos contentos de que al final se saca un punto de esta cancha que se había hecho complicada porque los jóvenes estaban jugando bien”. Corona señaló que Jaguares tiene problemas porcentuales, que por esa razón querían ganar esta noche, pero que confían plenamente a que el siguiente certamen harán los puntos suficientes para no estar volteando al descenso. "Nosotros teníamos claro que pese a que no nos jugábamos nada, teníamos que dejar la vida" “Nosotros teníamos claro que pese a que no nos jugábamos nada, teníamos que dejar la vida para que el próximo Torneo no tuviéramos problemas del descenso, pero de alguna manera no nos importaba si el Atlas entraba a la Liguilla o no, nosotros estamos tranquilos y ahora a pensar en lo que viene”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×